Foro
Acabo de echar un vistazo al dial, y me parece que vamos a tardar un tiempo en acostumbrarnos :smileywink:. No han actualizado el software ni están incluidos los canales de Canal+ todavía, pero ya tienen su hueco. Hay que destacar los huecos del dial 85, en el que irá Mega, y del dial 152, que no sé muy bien lo que irá ahí (¿Aragón SAT?). Pero lo importante es que esto se mueve :smileyhappy:
Para los que preguntais como haran el cambio es muy facil. Haran simulcast de algunos canales y otros simplemente cambian su emision Y logo gradualemtne. No ovidemos que muchos canales en el pasado compartian frecuencia y ni se notaba.
Canal+1 y Canal+ pueden emitir conjunatmente unos dias con misma programacion o diferenciada.
Creo que Canal+1 seguira durante algun tiempo para los que ya estan abonados y para las demas plataformas. En Movistar es mas facil, como no existian muchos canales simplemente apareceran.
- myworldintro06-07-2015Yo probé el VDSL
En la fusión de Canal Satélite y Vía Digital dejaron durante un mes todos los canales abiertos. Creo que sería una buena iniciativa para que la gente probara los distintos paquetes y puede abonarse. Espero que Movistar se acuerde de sus orígenes (Vía Digital).
- mende106-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro No me extrañaría nada que Movistar hiciese lo mismo en Movistar+: abrir toda la oferta de canales a todos los abonados durante unas pocas semanas o hasta Septiembre. Es una buena forma de captar abonados en unos meses en los que la programación no está llena de estrenos
- Don_Jaume06-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Jolín pues si que se han dado prisa en mover el dial, podían haber esperado a que estubieran los plus...
En VLC alguien que lo tenga delante ¿las cosas siguen como ayer?
Yo participé en el hilo de la integración de Canal+ en Movistar
Voy a empezar a poner cosas como esta en mi firma al estar ante un momento historico en la Tv de pago de nuestro país
- atlasxt06-07-2015Yo probé el VDSLA excepción de que en para todos se vean canales como Movistar Fútbol (Señal de que los pondrán todos en abierto quizá?) no hay más novedades...
PD: Donde están las promos de que algo grande va a pasar en Canal+?
- Liam06-07-2015Yo probé el VDSL
Que sucederá hoy? No empieza el 08/07?