Foro
Para los que preguntais como haran el cambio es muy facil. Haran simulcast de algunos canales y otros simplemente cambian su emision Y logo gradualemtne. No ovidemos que muchos canales en el pasado compartian frecuencia y ni se notaba.
Canal+1 y Canal+ pueden emitir conjunatmente unos dias con misma programacion o diferenciada.
Creo que Canal+1 seguira durante algun tiempo para los que ya estan abonados y para las demas plataformas. En Movistar es mas facil, como no existian muchos canales simplemente apareceran.
Que sucederá hoy? No empieza el 08/07?
- Dercas06-07-2015Yo probé el VDSL
Liam escribió:Que sucederá hoy? No empieza el 08/07?
Hoy presentan la oferta y el dia 8 se haría efectiva.
- Liam06-07-2015Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias
- myworldintro06-07-2015Yo probé el VDSL
Lo compartió con nosotros otro compañero, y creo que es buen momento para recordarlo.
En el siguiente enlace La historia de Canal plus, se resume toda la historia del plus desde sus inicios hasta la actualidad. Es bastante interesante. Qué recuerdos me vienen a la cabeza!!!
También me gustaría dar mi agradecimiento a los que perdéis parte de vuestro tiempo en escribir, a los que hacen crítica constructiva, a los que muestran su enfado por la forma de actuar de Movistar (que a veces deja mucho que desear), a los que proponéis sugerencias (que en algunos casos son escuchadas) y en general a todos los que entráis cada día en este hilo y nos leeis.
Cree este hilo porque había uno oficial sobre novedades que apenas se actualizaba y pensé que sería interesante que los usuarios pudieran expresar su opinión sobre posibles cambios y mejoras en la televisión. Pero nunca llegué a pensar que tendría tanta repercusión (es el hilo más participativo de toda la comunidad Movistar). Incluso muchas novedades han aparecido aquí antes que oficialmente o que en otros foros de reconocida reputación, como mundoplus y adslzone. Y ahora antes de la fusión definitiva con el plus, este hilo ha sido un hervidero continuo de noticias.
Así que por todas estas razones solo puedo daros MIL GRACIAS A TODOS!!!
PS. Espero que esta comunidad siga tan activa como ahora y se convierta en un referente para las futuras mejoras de Movistar plus.
Saludos!!
- myworldintro06-07-2015Yo probé el VDSL
En VLC la vida sigue igual.... de momento!!!
Es un momento histórico. Fui abonado a Canal plus durante muchos años en diferentes etapas. Y en Movistar con el móvil desde que era adolescente, y con el fijo tanto en casa de mis padres (era la única opción en ese momento) y también cuando tuve mi propia casa. Y la televisión la incorporé cuando apareció fusión hace también unos cuantos años.
Así que después de todo este tiempo tenemos la oportunidad de poder tenerlo todo junto: fijo, móvil, internet con fibra (va super bien, para los que tenga cobertura) y la mejor televisión de pago del país. Y esta última frase hay que entenderla más "como un deseo" que "como una realidad" porque Movistar tiene muchísimas cosas que mejorar para convertirse precisamente en eso. Pero considero que la fusión con el canal plus puede ser el primer paso para conseguirlo.
Pienso que Movistar tiene una oportunidad única para estar a la altura de las espectativas que se han creado y que no defraudará a sus abonados. En pocas horas lo sabremos oficialmente!!!.
- MikeBCN06-07-2015Yo probé el VDSLMovistar suele hacer cambios entre las 24-02 horas. Es la hora a la k migraron poco a poco los clientes de 100 a 300 mb y ayer el cambio del dial. Seguro k el inicio de emision de canales y actalizacion d los paquetes tb sean a esa hora.