Foro
Para los que preguntais como haran el cambio es muy facil. Haran simulcast de algunos canales y otros simplemente cambian su emision Y logo gradualemtne. No ovidemos que muchos canales en el pasado compartian frecuencia y ni se notaba.
Canal+1 y Canal+ pueden emitir conjunatmente unos dias con misma programacion o diferenciada.
Creo que Canal+1 seguira durante algun tiempo para los que ya estan abonados y para las demas plataformas. En Movistar es mas facil, como no existian muchos canales simplemente apareceran.
En la fusión de Canal Satélite y Vía Digital dejaron durante un mes todos los canales abiertos. Creo que sería una buena iniciativa para que la gente probara los distintos paquetes y puede abonarse. Espero que Movistar se acuerde de sus orígenes (Vía Digital).
- mende106-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro No me extrañaría nada que Movistar hiciese lo mismo en Movistar+: abrir toda la oferta de canales a todos los abonados durante unas pocas semanas o hasta Septiembre. Es una buena forma de captar abonados en unos meses en los que la programación no está llena de estrenos
- Don_Jaume06-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Jolín pues si que se han dado prisa en mover el dial, podían haber esperado a que estubieran los plus...
En VLC alguien que lo tenga delante ¿las cosas siguen como ayer?
Yo participé en el hilo de la integración de Canal+ en Movistar
Voy a empezar a poner cosas como esta en mi firma al estar ante un momento historico en la Tv de pago de nuestro país
- atlasxt06-07-2015Yo probé el VDSLA excepción de que en para todos se vean canales como Movistar Fútbol (Señal de que los pondrán todos en abierto quizá?) no hay más novedades...
PD: Donde están las promos de que algo grande va a pasar en Canal+?- mende106-07-2015Yo probé el VDSL
atlasxt escribió:
A excepción de que en para todos se vean canales como Movistar Fútbol (Señal de que los pondrán todos en abierto quizá?) no hay más novedades...Yo con el paquete Energía también veo Movistar Fútbol :smileysurprised:. Algo estarán tocando...
- mende106-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume Absolutamente todo sigue igual a través de VLC. Se ven los mismos canales, Canal+ conserva el bucle de Wimbledon y de Mozart in the jungle, y Canal+ Deportes/2 y Canal+ Golf continúan emitiendo con normalidad, y Movistar F1 y Movistar MotoGP conservan el indicativo de Movistar.
De lo que sí me di cuenta es que me parece que Movistar está probando unos rótulos nuevos en Movistar F1 bastante elegantes y muy acordes al estilo de Canal+.