Foro
Don_Jaume
06-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Jolín pues si que se han dado prisa en mover el dial, podían haber esperado a que estubieran los plus...
En VLC alguien que lo tenga delante ¿las cosas siguen como ayer?
Yo participé en el hilo de la integración de Canal+ en Movistar
Voy a empezar a poner cosas como esta en mi firma al estar ante un momento historico en la Tv de pago de nuestro país
atlasxt
06-07-2015Yo probé el VDSL
A excepción de que en para todos se vean canales como Movistar Fútbol (Señal de que los pondrán todos en abierto quizá?) no hay más novedades...
PD: Donde están las promos de que algo grande va a pasar en Canal+?
PD: Donde están las promos de que algo grande va a pasar en Canal+?
- mende106-07-2015Yo probé el VDSL
atlasxt escribió:
A excepción de que en para todos se vean canales como Movistar Fútbol (Señal de que los pondrán todos en abierto quizá?) no hay más novedades...Yo con el paquete Energía también veo Movistar Fútbol :smileysurprised:. Algo estarán tocando...
- Don_Jaume06-07-2015El WIFI me llevó al sofá
mende1 escribió:
atlasxt escribió:
A excepción de que en para todos se vean canales como Movistar Fútbol (Señal de que los pondrán todos en abierto quizá?) no hay más novedades...Yo con el paquete Energía también veo Movistar Fútbol :smileysurprised:. Algo estarán tocando...
Yo ahora mismo no estoy en casa pero ayer aún no podía ver Canal+Futbol.
Algún alma caritativa que nos ponga un pantallazo?
Gracias!
Saludos
- atlasxt06-07-2015Yo probé el VDSLhttp://oi57.tinypic.com/e97td0.jpg desde Movistar TV Para Todos HD
PD: Yo también pertenezco a la era C+-CSD mi familia lo contrató desde sus inicios, y así siguen. Aún tengo por ahí las tarjetas que iban enviando con los cambios de marca cada vez que tocaban algo... Y la llave.