Foro
mende1 escribió:
atlasxt escribió:
A excepción de que en para todos se vean canales como Movistar Fútbol (Señal de que los pondrán todos en abierto quizá?) no hay más novedades...Yo con el paquete Energía también veo Movistar Fútbol :smileysurprised:. Algo estarán tocando...
Yo ahora mismo no estoy en casa pero ayer aún no podía ver Canal+Futbol.
Algún alma caritativa que nos ponga un pantallazo?
Gracias!
Saludos
myworldintro yo también me siento muy identificado con este proceso.
También fuí abonado a canal+ en la epoca de la llave incluso, y luego en diferentes épocas cuando vivia en casa de mis padres.
Estamos ante un momento historico y Movistar tiene la oportunidad de ponerse a la altura de las grandes plataformas europeas si hace las cosas con un poco de cabeza y no mirando a la cartera.
Quedan muchas dudas en el aire, aquí resumo las mías:
1) Yomvi y Yomvi Play en teoría para todos los paquetes, pero mi duda es sobre ver en que paquetes estan el acceso al VOD de los canales contratados. La famosa lista de myworldintro yo mismo le había pedido que Movistar necesitaba este servicio como el resto de la competencia tiene. Lo ideal es que estubiera en todos los paquetes, pero seguramente para no liarse mi opinión es que irá en el Premium (esperemos que por lo menos en el de 50 euros y no en el de 65 como ayer se rumoreó).
2) Diferencia entre los 3 Premium, tenemos teorías pero a ciencia cierta lo desconocemos..
3) Precios oficiales
4) Bein Sport ¿irá en el paquete futbol? esto no creo que lo sepamos hoy, pero yo confío en que sí, aparte de poder cogerlo como extra (¿5 euros?) si estan en otro paquete que no lo incluye.
Saludos
- myworldintro06-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume comparto tus dudas y yo añadiría también:
1. Eurosport y Eurosport 2 continúan en el para todos/familiar.
2. Canales latinos en el para todos y sin facturación aparte.
3. Canal plus deportes en el para todos para sustituir a Sportmanía.
4. Ultimos 7 días gratuito para todos los paquetes y no solo para los premium.
5. Parece que se perderán canales generalistas que estaban en el plus: Arte, Fashion TV, Garage TV y Mtv Rocks.
Sobre Yomvi, creo que será gratuito en todos los paquetes. No pueden permitirse un patinazo así, con la competencia apretando fuerte (Atresplayer con Nubeox incluido y Netflix llamando a la puerta).