Foro
myworldintro yo tengo más o menos claro que Yomvi/Yomvi Play puede ir en todos los paquetes, lo que no tengo tan claro es el acceso al VOD de los canales contratados, ayer a un usuario de MundoPlus para poder acceder a él le pedia el paquete Premium Total!!, espero que simplemente sean pruebas porque ya ponerlo en el Premium puede ser un sablazo pero ya si encima lo metes en el Premium Plus apaga y vámonos.
También tengo duda con los canales del actual xtra cine ¿se los cargarán? yo creo que si, ya que hacen competencia a sus canales de cine por lo que tengo serias dudas que sigan en el dial y si lo están será hasta que les venza el contrato.. ya sabeis como es esta gente.
Lo de Eurosport sería un autentico atropello que no estubieran en el Familiar.. aunque vete tu a saber..
Otro tema importante que me lleva ronando la cabeza unos días... Sportmania en estos momentos ha desaparecido del dial definitivamente de Movistar... muchos esperamos un canal sustitutivo en el familiar.. yo creo que ese canal sera canal+, desde luego nada que ver con Sportmania que es un canal temático de deportes pero yo creo que le cargarán a canal+ parte de contenidos (ahora que va tener más hueco) para disimular un poco lo de Sportmania, porque lo de Canal+Deportes en el familiar yo lo daría por descartado...
Saludos
- myworldintro06-07-2015Yo probé el VDSL
Sobre lo de Yomvi, creo que son pruebas. No creo que caigan en el error de ofrecer VOD solo a los paquetes más premium cuando esta opción es gratuita en otras plataformas y lo es en el plus (esas condiciones tienen que mantenérselas al menos a los del satélite). Es un valor añadido que tiene que estar disponible para todos los clientes. Igual que el servicio Ultimos 7 días. Pero bueno, ya sabemos cómo se las gastan. Si recordáis, Movistar Go iba a ser de pago y dieron marcha atrás rápidamente. Hoy por hoy, una buena plataforma de televisión no se concibe sin un servicio de VOD para todos.
Buena teoría lo del plus. Podría ser, reforzar la programación del plus con contenido deportivo en diferido y algunos directos al estilo Sportmanía. Estoy también de acuerdo contigo en que parece poco probable que sustituyan Sportmanía con Canal plus Deportes (que será uno de los canales estrella del paquete de deportes).
Somos y Xtreme terminarán desapareciendo. Somos tiene peor programación que DCine español y Xtreme ofrece unas películas cada vez de peor calidad. Así que en general son dos canales de relleno que no aportan mucho a la futura parrilla de programación, que saldrá fortalecida con nuevos canales de cine. Otra cosa será ver los contenidos. ¿Los canales de cine del plus seguirán siguiendo un bucle de repeticiones de películas que se ofrecían primero en taquilla, luego en el plus y finalmente morían en los canales temáticos de cine o habrá una apuesta decidida por contenidos de cine propios para cada género estilo canal plus xtra, especializado en cine independiente y de autor?. También lo veremos pronto!!
Pienso que el nuevo/viejo canal plus (sin el 1) no va a ser tan descafeinado y que tendrá bastantes contenidos premium. Será una puerta de entrada, un "poner los dientes largos" para que los abonados contraten paquetes superiores. Es mi opinión.
Y a mi también me está rondando la cabeza una idea. Movistar y MediaPro están negociando los derechos de la Liga española. Mediapro se queda con la liga y Movistar la ofrece en condiciones ventajosas con respecto a la competencia a través de Canal plus liga y Movistar a cambio le cede los derechos de las ligas Europeas que tiene en exclusiva (Premier, Bundesliga y Serie A) para que sean emitidas en Bein Sports 2 (el 1 doy por hecho que dará Champions y Europa League). Y todos estos canales por supuesto estarán presentes en el paquete fútbol y sin sobrecoste. Y así Movistar no se ve obligada a compartir parte de esos contenidos tan suculentos para la competencia porque ésta tiene que negociarlos directamente con Mediapro/Bein.
- astarothbcn06-07-2015Yo probé el VDSL
Ya ha habido cambio de diales,miedito me da lo que va a pasar a partir de ahora,en cuanto a precios y desaparicion de canales para el paquete basico.La verdad es que en mi opinion,lo estan haciendo muy mal.Con lo que se paga ya solo con el paquete basico deberia haber bastantes mas canales y servicios,porque desde que estoy con movistar tv (2 o 3 años) se ha ido pagando mas y viendo menos cosas,contando que muchos de los canales se ven por TDT.En fin,a ver si dices algo ya definitivo (y claro) de como va a quedar la cosa para poder ir mirando alternativas o quedarme como estoy.
- myworldintro06-07-2015Yo probé el VDSL
astarothbcn, me acuerdo al principio de Movistar fusión, la tele la regalaban. Tenía acceso al para todos y con el fútbol gratis toda la temporada. Energía no existía: fórmula 1 la daba antena 3 y las motos Telecinco. Era "el caramelo que ponen al niño en la boca".
Y ahora.... si que es verdad que la oferta en canales va a ser espectacular, la mejor de cualquier plataforma, pero quizás (y como he repetido en muchas ocasiones) no necesitamos tanto y pagando un poco menos de lo que van a traer los nuevos precios veamos solo lo que realmente nos interesa.
- ManuelRobaina06-07-2015Entre al s.XXI con GPRS
Si se plantea el VOD de los canales contratados en YOMVI como un servicio Premium, en el satélite no va a quedar ni el Tato después de estar habituados a tenerlo en cualquier paquete (como es lógico).
Sería llegar y cargarse uno de los grandes activos de Canal+.