Foro
myworldintro yo tengo más o menos claro que Yomvi/Yomvi Play puede ir en todos los paquetes, lo que no tengo tan claro es el acceso al VOD de los canales contratados, ayer a un usuario de MundoPlus para poder acceder a él le pedia el paquete Premium Total!!, espero que simplemente sean pruebas porque ya ponerlo en el Premium puede ser un sablazo pero ya si encima lo metes en el Premium Plus apaga y vámonos.
También tengo duda con los canales del actual xtra cine ¿se los cargarán? yo creo que si, ya que hacen competencia a sus canales de cine por lo que tengo serias dudas que sigan en el dial y si lo están será hasta que les venza el contrato.. ya sabeis como es esta gente.
Lo de Eurosport sería un autentico atropello que no estubieran en el Familiar.. aunque vete tu a saber..
Otro tema importante que me lleva ronando la cabeza unos días... Sportmania en estos momentos ha desaparecido del dial definitivamente de Movistar... muchos esperamos un canal sustitutivo en el familiar.. yo creo que ese canal sera canal+, desde luego nada que ver con Sportmania que es un canal temático de deportes pero yo creo que le cargarán a canal+ parte de contenidos (ahora que va tener más hueco) para disimular un poco lo de Sportmania, porque lo de Canal+Deportes en el familiar yo lo daría por descartado...
Saludos
Si se plantea el VOD de los canales contratados en YOMVI como un servicio Premium, en el satélite no va a quedar ni el Tato después de estar habituados a tenerlo en cualquier paquete (como es lógico).
Sería llegar y cargarse uno de los grandes activos de Canal+.