Foro
myworldintro escribió:@astarothbcn, me acuerdo al principio de Movistar fusión, la tele la regalaban. Tenía acceso al para todos y con el fútbol gratis toda la temporada. Energía no existía: fórmula 1 la daba antena 3 y las motos Telecinco. Era "el caramelo que ponen al niño en la boca".
Y ahora.... si que es verdad que la oferta en canales va a ser espectacular, la mejor de cualquier plataforma, pero quizás (y como he repetido en muchas ocasiones) no necesitamos tanto y pagando un poco menos de lo que van a traer los nuevos precios veamos solo lo que realmente nos interesa.
Yo no digo que la oferta en general (si te pones a mirar todos los canales disponibles) no sea buena,lo que no me gusta es la estructuracion y precios que ponen.Creo que si los precios fueran mas razonables saldrian ganando,ya que mucha gente que por precio no se abona,lo acabaria haciendo.Me parece una exageracion lo que hay que pagar si quiers ver el futbol por ejemplo, me parece demasiado,igual que los canales de f1 y motogp,contando que en realidad,en directo solo emiten 2 findes al mes como mucho cada uno,lo demas son repeticiones.
Totalmente de acuerdo. Los derechos deportivos están sobrevalorados: hacen fuertes inversiones que después para amortizarlas repercuten en los abonados. Aquí en España ocurre con el fútbol, pero en Estados Unidos prácticamente en todos los deportes, sólo hay que ver el nuevo contrato televisivo de la NBA. Y recordemos que la exclusiva de la NBA se acaba el próximo año. Seguro que habrá aumento de precio el año que viene en el paquete deportes para incluir la NBA.
Y es todo por lo mismo, el pastizal que pagan por los deportes. Creo que estamos llegando a un límite y con el tiempo esta burbuja también explotará.