Foro
Las novedades y presentación del nuevo Movistar Plus requerirían de una rueda de prensa con todos los honores y de los pesos pesados de la compañía porque es un momento histórico. A ver lo que nos presentan y no hay muchas "movistar trastadas". La expectación es máxima!!!
Dice Mundoplus en Twitter que no habrá rueda de prensa, enviarán comunicado.
Nos confirman que no habrá rueda de prensa sobre MovistarPlus Hoy se enviara nota de prensa a los medios television
- GONCOR06-07-2015Yo probé el VDSL
Ya está el COMUNICADO DE PRENSA.
- Don_Jaume06-07-2015El WIFI me llevó al sofá
1ª INFO OFICIAL!!!
Por primera vez Telefonica hace mención a la marca Movistar+ en su twitter incluyendo el logo:
Nace Movistar+, una oferta única de televisión con los mejores contenidos y al mejor precio
- ManuelRobaina06-07-2015Entre al s.XXI con GPRS
Estos problemas son con Yomvi multidispositivo, en el deco si puedes descargar.
A ver, hay miles de usuario sin acceso a sus suscripciones en Yomvi para VOD desde el sábado por la tarde.
Yo entre ellos, puedo ver 5 películas de Yomvi Play antiquísimas que de hecho no podría ver porque no estoy suscrito a Yomvi Play.
Sin embargo no puedo ver nada del contenido asociado a mis suscripciones que justo el viernes noche estuve viendo. Ninguna serie y ninguna película de los canales suscritos.
Entra en Twitter y busca "Yomvi" y verás los cientos de mensajes de gente cabreada porque lleva dos días sin el servicio que, recuerdo, en Canal + se paga por adelantado no a mes vencido.
Te vende que hay una averia general si les llamas pero tiene que ver con la integración, yo ya les he puesto una reclamación. Esto no se puede hacer sin avisar con un servicio contratado y ya pagado.
EDITO: Y al contrario de lo que comentas, yo sí tengo el básico y hay gente que no entra con el Premium
- MikeBCN06-07-2015Yo probé el VDSLDebería de haber una rueda de presentacion donde desvelan los nuevos paquetes y contenidos así como la nueva GUI y Decos. Para tratarse de un medio de Comunicacion y Entretenimiento, tienen muy poco estilo y conocimiento de una buena comunicacion y creacion de espectacion.
En referencia a Yomvi, tengo acceso a Yomvi (Padres) que tienen el Premium y NO se ha interrumpido ningun servicio de VOD como comentan. Creo que igual a quien se les corta pudieran ser los que NO tienen el basico o el Plus y solo futbol. Os recuerdo que los nombres en Canal+ el paquete que tenia cine y algun deporte se llamaba Premium, no habia que tener todo el deporte y demas.
Yo creo que Yomvi estará disponible a TODOS los abonados que ACTUALICEN su paquete, es decir, si tu paquete se migra pk hay una equivalencia, lo tendras, si te cambias o contratas otro paquete, lo temdras, si tienes un paquete heredado muy barato con pocos canales y algo de deportes, lo mas seguro que No lo tengas.
La belleza de YOMVI es que todos tienen acceso SOLO a lo que se tiene contratado, con lo que me parecia justo. Lo de U7D si que NO tienen nombre ya que pagas por un contenido pero te privan de un servicio solo por no querer deportes.
Momento de recuerdos, Yo tb empece con el Plus de la llave, pasando por Canal Satélite con llave a CSD en casa de mis padres. Yo tb tuve CSD y VD y ya vivi esa fusión, no con muy buen pie por parte de Movistar ya que durante unos meses querian cobrarme por darme de baja de VD (CSD) y al decirles que era duplicado y que se repetian les daba un poco igual diciendo que al tener una promo teneia que mantenerme. Tambien pase por la fase de QuieroTV que aun estoy esperando que se pasen a buscar el Deco.
Con el paso del tiempo y al cambiar de casa con la fibra me pase de C+ a Imagenio con Yomvi (Padres) que no es lo mismo pero que en el Samsung TV se ve de maravilla. Por fin voy a poder ser autónomo y tener mi propio yomvi y contratar mis canales a gusto sin depender de los canales de la familia. Hello Canal+ Xtra. - borjus06-07-2015Yo probé el VDSL
Cutres pero que muy cutres.
Esto huele a atraco
- myworldintro06-07-2015Yo probé el VDSL
Al menos habrá nota oficial!!!. Pero qué cutres, Movistar Plus se merecía empezar de otra forma!!
- Don_Jaume06-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Pues vaya desilusión creo que es un momento muy importante en la Tv de pago en nuestro país y es la culminación de un proceso que se inició hace más de un año.
También hay mucha gente que no sabe cual es su situación actual, creo que por cosas menores se han hecho ruedas de prensa..
Lo único que se me ocurre es que no quieran hacer mucho ruido porque saben que hay mucha gente contraria a los cambios, ya sea poe miedo a pagar más, por miedo a perder servicios y contenidos, sobre todo el abonado con una cierta edad.
Saludos
Son cutres hasta decir basta...e irrespetuosos con los abonados, cambian dial, capan Yomvi, desaparecen canales... sin haber dicho nada oficialmente a sus clientes antes de hacerlo.