Foro
¿Entonces la app de movistar tv multipantalla desaparece para integrarlo todo en yomvi?
astarothbcn escribió:¿Entonces la app de movistar tv multipantalla desaparece para integrarlo todo en yomvi?
Y mi temor es que también desaparezca multipantalla.
Habla de Yomvi multidispositivo, (no multipantalla) ya que puedes usarlo en SmarTV, PC, Tablet y Smartphpne pero, entiendo que una sola vez, no 5 a la vez como con Movistar TV GO.
Ojalá me equivoque.... :(
- MikeBCN06-07-2015Yo probé el VDSL
Topdriver escribió:
astarothbcn escribió:¿Entonces la app de movistar tv multipantalla desaparece para integrarlo todo en yomvi?
Y mi temor es que también desaparezca multipantalla.
Habla de Yomvi multidispositivo, (no multipantalla) ya que puedes usarlo en SmarTV, PC, Tablet y Smartphpne pero, entiendo que una sola vez, no 5 a la vez como con Movistar TV GO.
Ojalá me equivoque.... :(
Había una tabla de compatibilidades, antiguamente te dejaba usarlo en el PC y un app a la vez, pero no 2 apps a la vez o PCs, y alguna combinación raro. Te dejaba ENLAZAR en un máximo de 5 dispositivos, pero eso no significa que se pudiera ver en 5 a la vez. Yomvi está muy bien PERO no a prueba de fallos, intentando a veces querer verlos en más de 1 dispositivo te bloqueaba en los 2 y luego ni el departamente técnico sabía como desbloquearte la cuenta, te decía que tenias sesion abierto en otro dispositivo y te tocaba esperar a que se le diera por resetearte.
Pero seamos sinceros, para un uso normal con el Deco y un dispositivo a la vez debería de ser suficiente no? Yomvi si entras en una app y te echa, lo engorroso es que te obliga a volver a ENLAZAR el disposotivo otra vez, y con mi Samsung es un engorro. Es decir, "creo" que si tienes la APP en un tablet y lo instalas en otro, no solo NO te deja verlo en los 2 a la vez, sino que te "Desenlaza" el otro tablet.
Una vez más comparo a Sky que es el ejemplo más similar, y lo de ellos es aún peor, SOLO podía enlazar 2 cosas, 1 PC y Tablet o como quisieras combinarlo, Y solo podías cambiar el enlace 1 vez al més, es decir que te vas a casa de un colega y te pones Sky en su App y ya no la puedes quitar hasta el siguiente més. Eso si, te permitian hasta 4 Apps si pagabas 10€ más al mes.
Por eso digo, que no está nada mal.