Foro
AndresdelReal de momento seguiras igual, hasta que movistar migre los clientes con paquete de futbol (por el momento solo se migraran clientes de satelite y con el para todos). Probablemente esperaran a migrar a los clientes de futbol a tener claro el tema de los derechos televisivos para la nueva temporada, pues por el momento ni siquiera hay precio oficial para el nuevo paquete futbol. Habra que tener paciencia.
Gracias por tu información nmarti.
¿Nos pasarán ellos a una nueva configuración de paquetes según lo que tenemos actualmente, o podemos modificar los paquetes que queramos ahora? Te lo comento porque en mi caso, según los nuevos paquetes que veo que van a poner, me interesaría una configuraciíon como la siguiente:
Fusion TV Familiar 30 MB Fibra (65 €) + Paquete Futbol (25 € según veo en los post) + Paquete Cine (9 €) ---- Total 89 €
que como verás, es mucho menos de los 107 euros actuales.
¿Creeis que esto será posible hacerlo?
Gracias.
- aitor-vitoria06-07-2015Yo probé el VDSL
AndresdelReal escribió:Gracias por tu información nmarti.
¿Nos pasarán ellos a una nueva configuración de paquetes según lo que tenemos actualmente, o podemos modificar los paquetes que queramos ahora? Te lo comento porque en mi caso, según los nuevos paquetes que veo que van a poner, me interesaría una configuraciíon como la siguiente:
Fusion TV Familiar 30 MB Fibra (65 €) + Paquete Futbol (25 € según veo en los post) + Paquete Cine (9 €) ---- Total 89 €
Gracias.
Mi caso tambien es postivo porque pagare menos :
Fusion Energia para Todos (300 Megas) 92 € + Canal+1 20,45 € + Movistar Series 7 € = 119,45 €
Mi nueva configuración :
Fusion Familiar + (300 Megas) 77 € + Deportes 20 € + Cine 9 € + Series 5 € = 111 €
Pagaré menos y gano C+ Series, C+ Series Xtra, C+ Dcine, C+ Xtra, C+ Comedia, C+ Accion, Dcine Español, C+ Golf y C+ Deportes 1 y 2, además de Yomvi.
- salinasjavi06-07-2015Yo probé el VDSL
aitor-vitoria escribió:Mi caso tambien es postivo porque pagare menos :
Fusion Energia para Todos (300 Megas) 92 € + Canal+1 20,45 € + Movistar Series 7 € = 119,45 €
Mi nueva configuración :
Fusion Familiar + (300 Megas) 77 € + Deportes 20 € + Cine 9 € + Series 5 € = 111 €
Pagaré menos y gano C+ Series, C+ Series Xtra, C+ Dcine, C+ Xtra, C+ Comedia, C+ Accion, Dcine Español, C+ Golf y C+ Deportes 1 y 2, además de Yomvi.
Pierdes el Partidazo, y el cine de estreno,no ?
- aitor-vitoria06-07-2015Yo probé el VDSL
salinasjavi escribió:
aitor-vitoria escribió:Mi caso tambien es postivo porque pagare menos :
Mi nueva configuración :
Pierdes el Partidazo, y el cine de estreno,no ?
El C+Estrenos va incluido en el paquete Cine y perdería el Partidazo pero afortunadamente el futbol no me gusta y no me importa no tenerlo
- Piquenbauer06-07-2015Yo probé el VDSL
AndresdelReal escribió:Gracias por tu información nmarti.
Gracias.
Una pequeña corrección, AndresdelReal. Esa suma serían 99€, no 89€.
- AndresdelReal06-07-2015Yo probé el VDSL
Correcto Piquenbauer,,, serían 99 € (las matemáticas me fallaron jejeje)
¿Pero sería posible hacer dicho cambio? Aún siendo 99 euros, sigue siendo menos de lo que actualmente tengo y con más canales de cine.
Alguien sabe si es así?
Gracias.
- perverso06-07-2015Yo probé el VDSL
LOS QUE TENEMOS TV PARA TODOS QUE TENDREMOS EN EL CANAL 7 NADA O ALGO ESA ES LA PREGUNTA DEL MILLON
- ribe06-07-2015Yo probé el VDSL
en el dial 7 va canal plus
en todos los paquetes del para todos hacia arriba
en el dial 7 el plus
repetid conmigo
en el 7 el plus gratis si
7 plus
7
plus