Foro
IgorRecio es un placer participar y ayudar en esta comunidad! :smileylol:
Por otro lado estamos hablando mucho de que nos "moveran" a los paquetes equivalentes cosa que yo veo bastante complicada a excepción de los "Para Todos" que los van a meter del tirón en el nuevo Familiar. ¿pero que pasa con el resto? los precios no coinciden
Tengo mucha curiosidad por saber el procedimiento para "mover "a toda esa gente manteniendo por un lado la legalidad (no nos pueden cobrar más de lo que pagabamos sin autorización) y por otro lado el interés comercial suyo propio (dudo mucho que se permitan el lujo de bajarte el precio de la factura, intentarán que sigas pagando lo mismo a toda costa)
¿cómo lo solucionarán?
Lo sabremos en los proximos días :D
Saludos
Don_Jaume Lo más probable es que Movistar lo haga enviando una carta a los abonados a los paquetes Energía y Fútbol informando de ello y recordando que pueden darse de baja, de la misma forma que se va a hacer con los abonados a Canal+, o como un anexo en la factura del mes. No creo que se dediquen a llamar uno por uno para ver si están de acuerdo con el nuevo precio y los contenidos :smileywink:.
Me uno a las felicitaciones a myworldintro y a ti. Gran idea la de crear este hilo, que espero que siga funcionando por muchísimo tiempo :smileyhappy:
- GroguetVila06-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola:
Muy mal por parte de Movistar, más mal no se pueden hacer las cosas, desinformando de tal manera.
Con todos los medios que tenéis tan díficil es hacer dos tablas:
- Con todos los canales que van en cada pack, tanto en el básico como en los otros.
- Con precios finales incluyendo teléfono, internet, móvil y TV.
Que si me pasáis a mi la información os hago las tablas que queráis.
Y así evitáis todas las especulaciones, rumores, .... o es que os gusta tener así a los clientes.
Y yo que me encuentro en el caso de TV energía 73 € me tenga que esperar al día 8 para ver si me sablan algún euro más a los 5 que ya subistéis, por que si vuestra idea es que tenga que pasar a paquete básico + deportes por 85 € (eso creo por lo que he leído) ya me podéis ir pasando con el departamento de bajas.
Saludos.
- srmsrm06-07-2015Yo probé el VDSL
Dado que la plataforma es nueva,con nueva imagen y nuevo logo y demas no seria mas logico que los canales tipo canal + golf pasaran a denominarse movistar + golf?