Foro
La verdad es que me esperaba algo más de la nueva paquetización en el tema deportes. Hay muchos que con C+Deportes y C+Deportes2 nos dábamos por satisfechos. De hecho tenía intención de contratar estos dos canales por Euroliga y NBA pero además meten F1, MotoGP y C+Golf que no tengo especial interés...
No me resulta atractivo pagar 20€ cuando solo voy a aprovechar 2 de 5 canales...
Lo único que me queda es bajarme a los 30Mb y poner los deportes. Aún así seguiría pagando más que ahora...
PD: Estaría bien que la gente que pregunta mucho en el foro y de malas maneras leyera previamente las páginas del tema. Hay mucha gente en esta comunidad que realiza grandes aportaciones, creo que por respeto y para no repetirse demasiado sería agradable gastar algún tiempo en revisar las páginas anteriores para informarse antes de escribir.
Gracias a Don_Jaume y myworldintro por todo lo que nos dan.
Ahora mismo si me da por contratar CINE y SERIES pagaría en total 65 + 14 = 79€ y Tendría 30Mb/3Mb Fibra Optica, 2GB + Llamadas ilimitadas en el movil + Televisión Incluido Series de estreno de Canal Plus y Movistar Series + El Cine de estreno (7 a 12 meses despues de su estreno en cine) y ademas los mejores documentales de CANAL + HD. y ademas Yomvi y Yomvi Play. Si algun mes quiero ver partidos importantes entonces contrato Canal + Partidazos y al mes siguiente lo quito y tan contento.
Vamos a ver las ofertas de la competencia.
Vodafone One S: 30Mb Fibra Ono + 1GB y 200 min llamadas + Televisión Extra (que es la que mas se parece a "Para Todos") Lo estructuraré lo mejor posible por que Vodafone es un disparate con los descuentos.
Si a esto le añadimos el actual Canal + 1 para intentar igualar la oferta de Movistar+ serían 21€ que querdaría de la siguiente manera.
61€ - Los primeros 3 Meses.
70€ - Hasta 31 de Diciembre.
82€ - El resto del tiempo.
*A esto hay que añadir varios apuntes. Vodafone solo te ofrece 1GB y 200Min al mes para el movil, la diferencia con Movistar que ofrece 2GB + Llamadas ilimitadas estaría valorada de 5€ a 10€ al mes. Que no lo cuento por que sinceramente podria vivir perfectamente con 200 min al mes y 1GB pero bueno para la gente que le importe ahí está el dato.
*Ademas el actual Canal + 1 no incluye Movistar Series.
*Tambien la programación lineal de Canal +1 se centra mas en Peliculas que en series, pasan las series varios dias despues y algunas ni las pasan.
*Nos olvidamos de Canal + Xtra y Dcine, Comedia, etc etc Tambien.
*Y si no me equivoco no tienes acceso a Yomvi (No estoy seguro de esto ultimo)
JAZZTEL más CANAL +
50 Mb Fibra + 1.1GB y Llamadas Ilimitadas por 42€
Si sumamos paquete Familiar + de la web de Canal + (Canal +Series, Canal + 1 y canales generalistas)
Quedaría:
67€ hasta diciembre.
77€ el resto.
Puntos a tener en cuenta, de esta manera tendrias un contrato de 18 meses con Canal plus.
Y los canales generalistas no son muy amplios, ni AMC, ni Holliwood, ni Discovery Chanel, etc etc etc.
Nos olvidamos de Canal + Xtra, Dcine, Comedia, Accion, et etc.
El resto de compañias ni las nombro.
OVBIAMENTE esto cambiará con la oferta mayorista que dará Movistar + al resto de compañias. Hay que estar atentos a ver como quedan estos numeros.
Pero la opcion Jazztel + Familiar + está tentadora.