Foro
Yo tengo el para todos con adsl y sigo sin ver "oficialmente" que vaya a seguir costando 65€ y sigo sin saber exactamente que canales incluye .Si, el nuevo plus seguro pero todos los demás siguen??? Y sigue costando 65€ yo oficialmente no he visto nada,igual soy yo eh.
- Piquenbauer06-07-2015Yo probé el VDSL
jcj78 escribió:Yo tengo el para todos con adsl y sigo sin ver "oficialmente" que vaya a seguir costando 65€ y sigo sin saber exactamente que canales incluye .Si, el nuevo plus seguro pero todos los demás siguen??? Y sigue costando 65€ yo oficialmente no he visto nada,igual soy yo eh.
jcj78 También desaparece Sportmanía (bueno, hoy ya no se ve).
- rabis2206-07-2015Yo probé el VDSL
Yo tengo fusion tv para todos y en lo que a mi respecta sportmania no sabia ni que lo tenia, y tener por el mismo precio canal + descafeinado y por 14 euros mas todas los canales de cine y series no me parece caro, teniendo en cuenta que movistar series vale 7 euros, extreme y somos 4 y pico, y el canal + xtra seis euros en sus respectivas plataformas, pues no, no me parece mala oferta. Otra cosa es el futbol, pero como ni me gusta ni entiendo no comento
- aitor-vitoria06-07-2015Yo probé el VDSL
rabis22 escribió:Yo tengo fusion tv para todos y en lo que a mi respecta sportmania no sabia ni que lo tenia, y tener por el mismo precio canal + descafeinado y por 14 euros mas todas los canales de cine y series no me parece caro, teniendo en cuenta que movistar series vale 7 euros, extreme y somos 4 y pico, y el canal + xtra seis euros en sus respectivas plataformas, pues no, no me parece mala oferta. Otra cosa es el futbol, pero como ni me gusta ni entiendo no comento
14 € es un excelente precio para los paquetes Cine y Series. Yo pagaba 20,45 € al mes por el Canal+1 y solo me interesaban las series y el cine. Ahora salgo ganando.
- ribe06-07-2015Yo probé el VDSL
en tu caso no se como se arreglara el paquete y si seguiras pagando 65...pero los 20 euros son eso...nuevas contrataciones de tv sin fusión...
yo tuve fibra sin tv y al añadir la tv 20 euros mas...despues fusione y mismo precio...
las modalidades antiguas no se que pasara
- Pedramola06-07-2015Yo probé el VDSL
ribe escribió:en tu caso no se como se arreglara el paquete y si seguiras pagando 65...pero los 20 euros son eso...nuevas contrataciones de tv sin fusión...
yo tuve fibra sin tv y al añadir la tv 20 euros mas...despues fusione y mismo precio...
las modalidades antiguas no se que pasara
ok gracias, esperaremos noticias.
- usuario_retirado06-07-2015
pues si eres tu, incluye todo lo de antes más Canal+ y si mantiene el precio.
- jcj7806-07-2015Me electrocuté con el PLC
blasf1 escribió:pues si eres tu, incluye todo lo de antes más Canal+ y si mantiene el precio.
Me puedes dar algún enlace donde lo diga Movistar oficialmente?? Tanto el precio como los canales incluidos .- alexhg199706-07-2015Yo probé el VDSL
y creen que la semifinales y la final de wimbledon la pondran en el canal plus descafeinado?o solo en canl plus deportes