Foro
A mi en cuanto a paquetes y precios me parece correctisimo, lo que me parece vergonzoso es el departamento de comunicación y la nota de prensa y se de lo que hablo, escribir eso es como no escribir nada, lo único que hace es dejar más dudas de las que había. Como me parece pesimo lo de "se irán cambiando progresivamente" pues no, yo el día 8 quiero ma opción premium que es la que corresponde a mi total y espero poder contratarlo desde el mando a distancia, si no seguirán mostrando lo incompetentes que son.
alsadihe escribió:A mi en cuanto a paquetes y precios me parece correctisimo, lo que me parece vergonzoso es el departamento de comunicación y la nota de prensa y se de lo que hablo, escribir eso es como no escribir nada, lo único que hace es dejar más dudas de las que había. Como me parece pesimo lo de "se irán cambiando progresivamente" pues no, yo el día 8 quiero ma opción premium que es la que corresponde a mi total y espero poder contratarlo desde el mando a distancia, si no seguirán mostrando lo incompetentes que son.
A mi la nota de prensa, me parece que el redactor recibió varios power points, de esos que solo tienen un título y dos frases por diapositiva y luego el ponente lo explica y detalla, y los ha resumido sin saber de que trataban, porque empieza hablando de Fusión para todos y de repente dice que Movistar+ vale 20 euros el paquete báscio, que entiendo será para el satélite.