Foro
perverso escribió:UNA ULTIMA PREGUNTA POR HOY HABER SI ALGUIEN ME LA RESUELVE LOS QUE TENEMOS TELEVISION PARA TODOS CON LOS 300 MEGAS DE FIBRA Y LES PAGAMOS 77 EUROS
QUE CANALES VAMOS A TENER NUEVOS SIN TENER QUE PAGAR MAS Y SI NO HAY NINGUNO NADA MAS EL CANAL+ DESCAFEINADO QUE NO VA OFRECER NADA INTERESANTE PARA QUE CAMBIAR EL DIAL DE TODOS LOS CANALES
HABER SI ALGUIEN ME SABE RESPONDER DE UNA FORMA COHERENTE.
PDRÍAS DEFINIR A QUE TE REFIERES CON "COHERENTE"?
MikeBCN los contratos con 300 mb y fibra solo tendremos nuevo el canal+. El motivo de cambiar los diales es para reajustar todos los canlaes, premium incluidos.
Yo por mi parte, me parece correcto los paquetes de Movistar+ y seguramente me haga con el premium. Haber si dicel algo pronto del futbol...
- MikeBCN06-07-2015Yo probé el VDSL
AntonioBlancoHerranz escribió:MikeBCN los contratos con 300 mb y fibra solo tendremos nuevo el canal+. El motivo de cambiar los diales es para reajustar todos los canlaes, premium incluidos.
Yo por mi parte, me parece correcto los paquetes de Movistar+ y seguramente me haga con el premium. Haber si dicel algo pronto del futbol...
Si, lo sé, a mi tambien me parece correcto todo. Cine y Series muy bien, de deportes no me meto ya que no se lo que la gente ve o no y lo que está dispuesta a pagar, y a pesar de mi queja por el Canal+ Series Xtra (Que parece Fox2), espero que le vayan dando forma y se parezca al Canal que se rumoreó que iba a ser, uno de series internacionales y con poco recorrido comercial.