Foro
Paciencia, señores pacienciaaa! a finales de semana saldremos de dudas. Yo tambien espero de Telefónica una buena oferta televisiba a mejor precio, perooo...
- garciando06-07-2015Yo probé el VDSL
Decepcionante la programacion de canal+, es mas o menos lo que esperaba, pero pense que iba a haber cine por la noche relativamente reciente. La peli que dan al mediodia es de 2006... asi que pasa a ser un canal generalista mas, de ahi su ubicacion en el dial
No hace honor al nombre la verdad, un pena. Esperemos al menos que los docus los mantengan
- alexhg199706-07-2015Yo probé el VDSL
segun comentan van a poner las rondad finales de wimbledon eso esperemos, pero la programacion de canal plus estrenos se sale mucho me encanta
- fransanchis06-07-2015Yo probé el VDSL
La estrategia de Movistar cada vez está más clara. Como las operadoras pequeñas estaban tocando las narices, crearon una buena oferta, obligando a Vodafone a comprar Ono y a Orange a comprar Jazztel. Una vez eliminadas, han subido el precio y conseguido el monopolio de televisión, y de nuevo a pasar por caja. Y como Vodafone y Orange se dedican a quejarse, pues nada sin competencia.
El ejemplo es Sportmania, que servía como promoción de Canal plus deportes, pero como ahora Movistar tiene el monopolio lo han eliminado y el que quiera deporte que se pase a movistar o contrate satéllite pagando 20 euros por el básico + 20 euros de deportes.
Sobre todo me parece muy preocupante lo del satélite. Esos 20 euros del básico, con los canales que tienen todas las operadoras en sus ofertas de televisión, sirven para desanimar a cualquier usuario de contratarlo y hacerle ver que es más rentable contratar Fusión fibra con movistar + el paquete de Deportes. El de deportes, futbol, series o peliculas