Foro
AntonioBlancoHerranz escribió:Como la programacion de Canal+ Series Xtra sea esa vamos apañados. han cogido todos los espacios del Canal+ Xtra de toda la vida salvo una o dos series. Seria tanto pedir un canal con series clasicas tipo Cancion triste de hill Street o la casa de la pradera?
Si hicieran eso que dices habria otro que diria que vaya [....] de series del año de la polca...
Pero sí, en una plataforma de tv de pago un canal de series clasicas seria bienvenido
COMO TAMBIEN LO SERIA UNO DE TECNOLOGIA, INFORMATICA Y VIDEOJUEGOS!
garciando escribió:
AntonioBlancoHerranz escribió:Como la programacion de Canal+ Series Xtra sea esa vamos apañados. han cogido todos los espacios del Canal+ Xtra de toda la vida salvo una o dos series. Seria tanto pedir un canal con series clasicas tipo Cancion triste de hill Street o la casa de la pradera?
Si hicieran eso que dices habria otro que diria que vaya [....] de series del año de la polca...
Pero sí, en una plataforma de tv de pago un canal de series clasicas seria bienvenido
COMO TAMBIEN LO SERIA UNO DE TECNOLOGIA, INFORMATICA Y VIDEOJUEGOS!
Estoy totalmente de acuerdo, debeái de haber series de Estreno y Comerciales como Canal+ Series, interesantes y mneos comerciales pero más interesantes Canal+ Series Xtra y uno de series de buena calidad como Album TV en su momento, Canción Triste de Hill Street, Lou Grant, etc... Es que parece que series solo pueden ser actuales, pero no, debería haber de todo. Tan caras son las series descatalogadas? Es que estoy harto de tanto C.S.I y N.C.I.S que si no es por AXN es por Fox, y si no Por Fox por FDF y demás, está bien que estén pero más variedad y temporalidad. Canal+ Series Retro ya por favor.
Reerente a Canal Informatico ya hubo Canal C: pero no lo veía nadie, ahora con tanto contenido Online y demás se podría hacer un canal muy interesante. Uno de los colaboradores de Canal C: ahora esta en Al Rojo VVivo debatiendo todos los dias.
- garciando06-07-2015Yo probé el VDSL
Que colaborador???
- MikeBCN06-07-2015Yo probé el VDSL
garciando escribió:Que colaborador???
Fernando Berlin.
- AdrianOFenomeno06-07-2015Yo probé el VDSL
Esta semana entonces ya habrá nuevos canales?
- garciando06-07-2015Yo probé el VDSL
Me pregunto que sera de extreme y somos, entiendo que entraran tambien con los 9 euros del paquete de cine