Foro
Me pregunto que sera de extreme y somos, entiendo que entraran tambien con los 9 euros del paquete de cine
Es verdad que la actual movistar TV ya tienes el nuevo dial?.
Ya esta noche se procedera hacer los cambios diales y la interfaz de movistar+.
Incorporaran movistar+ los canales de amc network natura y buzz?
natura estaria bien para reforzar los documentales y buzz para serie o cine
Que pasara con la actual imagen de la plataforma por satelite y de los canales plus?
Lo normal que en la nueva etapa cambie de imagen y de los canales+
- fransanchis06-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:@mende1 o quizás no sea un error. A los abonados del plus le entra en el paquete básico canal plus series y Movistar por exigencias de Competencia está obligado a mantenerle las condiciones a los clientes del satélite. ¿Hará Movistar lo mismo y reservará el paquete series solo para las series de Movistar series + servicio VOD?. Aunque no lo creo, pero puede ser posible.
De todos modos pone Básico 20 euros, así que puede que sea solo para el satélite
- myworldintro06-07-2015Yo probé el VDSL
mende1 o quizás no sea un error. A los abonados del plus le entra en el paquete básico canal plus series y Movistar por exigencias de Competencia está obligado a mantenerle las condiciones a los clientes del satélite. ¿Hará Movistar lo mismo y reservará el paquete series solo para las series de Movistar series + servicio VOD?. Aunque no lo creo, pero puede ser posible.
- IgorRecio06-07-2015Yo probé el VDSL
Y nos podemos fiar de esta info? o son suposiciones de MundoPlus? Estaría bien tener las novedades con los latinos, asiáticos, C+, C+ series y Canal+ Xtra aunque un C+Deportes2 sustituyendo al desaparecido Sportmania sería un gran acierto por su parte.
- MikeBCN06-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:En el básico incluyen Canal plus, Xtreme, Somos, los canales latinos y asiáticos. Además de Aragón Sat y Mega.
Se mantiene EuroSport 1 y 2.
Muy bien por Movistar!!
La pena que no incluyen MTV Rocks (presente en el plus), algo que ya sabíamos.
Mi gran duda: ¿Y canal plus series y series Xtra están incluidos en el familiar?. Creo que es un error.
NO creo que ese listado esté correcto ya que indica que en el básico tambien está Canal+ Series y no es así.
- mende106-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro Esas listas tienen cosas que no cuadran, así que recomiendo que las toméis con precaución porque muy posiblemente haya canales que no aparecerán en algún paquete o habrá otros que no se muestran. Me extrañaría mucho que Xtrm y Somos pasen al Movistar+ Familiar, aunque puede ser una táctica para colocar canales de terceros de peor calidad y reservar los Canal+ para cada paquete "premium".
- myworldintro06-07-2015Yo probé el VDSL
En el básico incluyen Canal plus, Xtreme, Somos, los canales latinos y asiáticos. Además de Aragón Sat y Mega.
Se mantiene EuroSport 1 y 2.
Muy bien por Movistar!!
La pena que no incluyen MTV Rocks (presente en el plus), algo que ya sabíamos.
Mi gran duda: ¿Y canal plus series y series Xtra están incluidos en el familiar?. Creo que es un error.
- ValenOrtega06-07-2015Yo probé el VDSL
Este es el contenido del Paquete Básico (20.00 €):
http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus&f=basico