Foro
Este es el contenido del Paquete Básico (20.00 €):
http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus&f=basico
Y nos podemos fiar de esta info? o son suposiciones de MundoPlus? Estaría bien tener las novedades con los latinos, asiáticos, C+, C+ series y Canal+ Xtra aunque un C+Deportes2 sustituyendo al desaparecido Sportmania sería un gran acierto por su parte.
- fransanchis06-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:@mende1 o quizás no sea un error. A los abonados del plus le entra en el paquete básico canal plus series y Movistar por exigencias de Competencia está obligado a mantenerle las condiciones a los clientes del satélite. ¿Hará Movistar lo mismo y reservará el paquete series solo para las series de Movistar series + servicio VOD?. Aunque no lo creo, pero puede ser posible.
De todos modos pone Básico 20 euros, así que puede que sea solo para el satélite
- myworldintro06-07-2015Yo probé el VDSL
mende1 o quizás no sea un error. A los abonados del plus le entra en el paquete básico canal plus series y Movistar por exigencias de Competencia está obligado a mantenerle las condiciones a los clientes del satélite. ¿Hará Movistar lo mismo y reservará el paquete series solo para las series de Movistar series + servicio VOD?. Aunque no lo creo, pero puede ser posible.