Foro
Nuevos canales y quitan Sportmania, ¿rebajarán la cuota? ¿verdad que no? Utilizan el mismo lenguaje que el PP, mejoramos para usted recortando, en esta ocasión canales, pero lo hacemos pensando en usted, por supuesto.
Vaya panda. Claro, a estos temas ni contestan.
- myworldintro06-07-2015Yo probé el VDSLSi las series del plus van en el familiar seria todo un acierto. Dejarian movistar series y VOD para el paquete series y lo bajan a 5 euros, en lugar de los 7 actuales. Bueno, es una opción.
Sin embargo el canal de la Champions/Europa League no lo incluyen en el paquete futbol (en realidad en ningun sitio, solo en la lista general de canales disponibles). Asi que en el tema futbol habra que esperar un poco mas. La liga empieza el 22 de agosto. Al menos unas semanas antes debe quedar todo resuelto. - ValenOrtega06-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:
Canal+series en el basico? Eso pasaba en canal plus..pero nadie habia dicho que iban a ir al familia en la nueva paquetizacion..Pues hay dos opciones, pero las dos suponen que Canal+Series / SeriesXtra deberia salri de unso de estos paquetes: o del basico, o del de series.
- MikeBCN06-07-2015Yo probé el VDSL
ValenOrtega escribió:
Don_Jaume escribió:
Canal+series en el basico? Eso pasaba en canal plus..pero nadie habia dicho que iban a ir al familia en la nueva paquetizacion..Pues hay dos opciones, pero las dos suponen que Canal+Series / SeriesXtra deberia salri de unso de estos paquetes: o del basico, o del de series.
Está claro que irán en el paquete de Series, si lo dicen en el comunicado. Creo que o se trata de un error de la WEB en su paquetización o que Temporalmente por Satélite lo dejan en el básico hasta la llegada de AMC y algún canal más. Pero realemtne creo que es un error.
Por otro lado, me hace gracia como Movistar hace su "categorización" de canales. Antes incluían Sundance Channel como canal de Series, ahora lo han incluido como CIne pero han pasado AMC a Series. Ambos canales son mayoritariamente de Cine, aun emitiendo alguna serie, es como decir que FOX o AXN son canales de Cine.
Sigue sin gustarme algunos TDT en los 10 y otros en los 80, Energy y Mega realemtne se merecen estar en los 80 con "Estilo de Vida" y Non Stop People en Series y entretenimiento. De verdad, creo que no saben ni lo que emiten en alguno de sus canales. Solo porque un canal tenga como target al público Masculino o Femenino, no es un canal de Estilo de Vida.
Un poco decepcionado con el Dial, pero no es nada que no se pueda arreglar con Favoritos.