Foro
Madre mía. La programación del nuevo Canal+ roza lo lamentable. Menuda decepción. Basura total...
Y a ver si incluyen los latinos, Somos y tal, Canal+Series, pero me temo que no. Y de paso el sustituto de Sportmanía...
Piquenbauer escribió:Madre mía. La programación del nuevo Canal+ roza lo lamentable. Menuda decepción. Basura total...
Y a ver si incluyen los latinos, Somos y tal, Canal+Series, pero me temo que no. Y de paso el sustituto de Sportmanía...
Canal+ pasa a ser el Canal+ inicial cuando emitía en Abierto sus 4 horas de progrmación diaria, Transworld Sport, El día despues, etc... Creo que han copiado el estilo de esa programación. volverán los Guiñoles?
- borjus06-07-2015Yo probé el VDSL
Por favor pasen el AMC al dial de los cines, es un canal mayoritariamente de cine ¿qué hace entre las series?
- atlasxt06-07-2015Yo probé el VDSLAhora mismo AMC está más definido por sus series originales (Halt and catch fire, breaking bad, the walking dead...) que por el cine, por lo que me encaja más en series.
- MikeBCN06-07-2015Yo probé el VDSLAhora mismo AMC está más definido por sus series originales (Halt and catch fire, breaking bad, the walking dead...) que por el cine, por lo que me encaja más en series.
----------
Por esa regla de 3, HBO es un canal de series, cuando realmente es la opcion premium de Cine de Estreno. Las series en AMC son una parte importante, pero no creo que definitoria del canal. sundance Channel tambein tiene 2-3 series exclusivas, pero la base del canal es Cine Independiente.