Foro
atlasxt
06-07-2015Yo probé el VDSL
Ahora mismo AMC está más definido por sus series originales (Halt and catch fire, breaking bad, the walking dead...) que por el cine, por lo que me encaja más en series.
MikeBCN
06-07-2015Yo probé el VDSL
Ahora mismo AMC está más definido por sus series originales (Halt and catch fire, breaking bad, the walking dead...) que por el cine, por lo que me encaja más en series.
----------
Por esa regla de 3, HBO es un canal de series, cuando realmente es la opcion premium de Cine de Estreno. Las series en AMC son una parte importante, pero no creo que definitoria del canal. sundance Channel tambein tiene 2-3 series exclusivas, pero la base del canal es Cine Independiente.
----------
Por esa regla de 3, HBO es un canal de series, cuando realmente es la opcion premium de Cine de Estreno. Las series en AMC son una parte importante, pero no creo que definitoria del canal. sundance Channel tambein tiene 2-3 series exclusivas, pero la base del canal es Cine Independiente.
- atlasxt07-07-2015Yo probé el VDSLMikeBCN AMC decidió centrarse en su programación original hace años, nada parecido al caso de HBO. Ese fue el cambio que les hizo pasar de ser América Movie Classics a simplemente AMC
- Fraudrin07-07-2015Yo probé el VDSL
Bueno, pues ya hay logo nuevo, puesto en el deco. Lo acabo de ver. Ahora ya supongo que mañana habrá paquetes para contratar.
- mende107-07-2015Yo probé el VDSLEs verdad. Esta noche Movistar ha actualizado los descodificadores, y ya aparece Movistar+ sustituyendo a Movistar TV, si bien todavía no ha aparecido ningún canal de Canal+