Foro
La programación del primer día de Canal+ (el antiguo Canal+1) no me parece mal. Le falta la emisión de al menos una película de cine. Esperemos que, al menos el fin de semana, sí emitan algún título de cine (aunque ya haya sido emitido en Canal+ Estrenos como es lógico).
Canal+ Estrenos lo previsible, esperemos que no se le escapen tantos estrenos a Canal+ y que Movistar pueda cerrar acuerdos con más majors.
Canal+ Series Extra es para mí el más flojito hasta ahora. Esperaba otra cosa, a ver si se va definiendo su programación, porque la del primer día es simple y llanamente decepcionante.
- alexhg199707-07-2015Yo probé el VDSL
una cosa tengo la sensacion que le dan todas las novedades y lo bueno a canal plus y a nosotros nada
- myworldintro07-07-2015Yo probé el VDSL
En el descodificador de canal plus están todos los canales abiertos, excepto Barça TV, canal plus toros y Playboy. Y Sportmanía sigue viéndose. Quizás queden abiertos durante julio para promocionarlos.
- MikeBCN07-07-2015Yo probé el VDSLYa hay una promo en la web de Plus.es. En la promo mantienen el color de Movistar, el verde azul ese horroroso de fondo. La música y sonidos han mantenido la de Canal+.
Porfavor, por el bien de mis ojos pasar al negro ya y cambiar la Guia de Movistar por una mas estilizada.
- AndresGarcia07-07-2015Yo probé el VDSL
alexhg1997 escribió:una cosa tengo la sensacion que le dan todas las novedades y lo bueno a canal plus y a nosotros nada
pues los del plus tienen la sesnacion al reves, que las novedades se las lleva movistar y elos nada de nada.
Por cierto acabo de ver una promo en youtube del nuevo movistar+ y la web de plus.es (la de canal plus) ya anuncia el nuevo movistar +
- mende107-07-2015Yo probé el VDSL
alexhg1997 escribió:una cosa tengo la sensacion que le dan todas las novedades y lo bueno a canal plus y a nosotros nada
Precisamente los abonados a Canal+ tienen una opinión completamente contraria :smileywink:. Pienso que los más beneficiados vamos a ser los abonados a Movistar TV, ya que vamos a recibir bastantes canales.
Ya están actualizando la web de Canal+ con los primeros promocionales de Movistar+, y parece que los abonados de paquetes equivalentes al Premium ya pueden ver los canales de deportes, cine y series (al menos a través del satélite).
- MikeBCN07-07-2015Yo probé el VDSLCanal+ Cine Xtra ya está disponible en la suscripcion de Cine de YOMVI, ya no es necesario contratarlo por separado.
Actualmente en Yomvi están abiertos todos los canales a excepción de Canal+ Toros. No tengo acceso al terminal de Canal+ con lo que no se si en el deco de satelite tambien emiten en abierto.