Foro
En el descodificador de canal plus están todos los canales abiertos, excepto Barça TV, canal plus toros y Playboy. Y Sportmanía sigue viéndose. Quizás queden abiertos durante julio para promocionarlos.
Precios y canales que incluye cada paquete de Movistar Plus
En este enlace se recogen los precios y canales que incluye cada paquete de Movistar Plus:
Familiar, Series, Cine, Deporte, Fútbol y los 3 premium: Total, Premium Extra y Premium Total y los precios de los canales individuales.
No son datos oficiales, la información está extraída de Mundoplus, pero creo que puede ser bastante aproximada a la que se ofrezca finalmente.
- shadows07-07-2015Yo probé el VDSL
En los precios pone el Básico vale 20, que entiendo es los 59 de la fibra + 20 de la tvPero más abajo pone que el premium es 50 €. Esos 50 que es: , 59 de la fibra + 50 preimum =109 ó 59 fibra+20 basico + 50 premium =129?
Estoy liado ahi
- jcj7807-07-2015Me electrocuté con el PLC
myworldintro escribió:Precios y canales que incluye cada paquete de Movistar Plus
En este enlace se recogen los precios y canales que incluye cada paquete de Movistar Plus:
Familiar, Series, Cine, Deporte, Fútbol y los 3 premium: Total, Premium Extra y Premium Total y los precios de los canales individuales.
No son datos oficiales, la información está extraída de Mundoplus, pero creo que puede ser bastante aproximada a la que se ofrezca finalmente.
Sigue figurando Somos en el básico,no me lo creo...