Foro
En el descodificador de canal plus están todos los canales abiertos, excepto Barça TV, canal plus toros y Playboy. Y Sportmanía sigue viéndose. Quizás queden abiertos durante julio para promocionarlos.
en Yomvi tambien todo abierto menos Canal+ Toros.
- norbys07-07-2015Yo probé el VDSL
- salinasjavi07-07-2015Yo probé el VDSL
Si son ciertos los canales y los precios.
1.- No sabemos el precio de la ADSL o FIBRE
2. Paquetes (+ equivale a Canal +)
- Básico (20.00 €) - Incluyen +Series y +1- Premium (50.00 €)- Incluyen Movistar Series, +Series, +Liga, +Futbol y F1 & Motogp y +Cine- Premium Extra (65.00 €) Premium + PlayBoy y Caza y Pesca, Mezzo y Clasica- Premium Total (85.00 €) Extra + Torosel paquetes Extra es mas barato que su suma Total es el precio del Toro, creo que es caros.El Premium me parece buena oferta si incluyen Futbol, aunque con La Champions estaría mejor.- Deportes (20.00 €) +Deportes +Golf +F1 + MotoGP
- Fútbol (25.00 €) +Liga
- Cine (9.00 €) + Cine
- Series (5.00 €)+Series (no ponen nada de Movistar Series, puede ser un error)
- Mezzo (5.00 €)
- Classica (5.00 €)
- Playboy (7.00 €)
- Caza y Pesca (7.00 €)
- Canal+ Toros (20.00 €)
- Champions/Europa League (5.00 €)
En ningun sitio aparece el Familiar, entiendo que es Basico, 20€ mas ADSL 24,32€ o FIBRA 38€?
- jorgebcn07-07-2015Yo probé el VDSL
entonces esos 5 euros que nos subieron hace meses (que decian que eran para mejoras en fusion) para que eran al final?
- myworldintro07-07-2015Yo probé el VDSL
Nuevos Canales Movistar Plus en Satélite (datos oficiales)
En el satélite a partir de mañana ya incluyen los siguientes canales:
Canal plus (sin el 1), Fórmula 1 y MotoGp, Canal plus Series Xtra y Non Stop People.
El resto se irán incorporando cuando renegocien los contratos con las distribuidoras.
Ver enlace: Nuevo Dial Movistar Plus
- myworldintro07-07-2015Yo probé el VDSL
En Yomvi no se pueden ver ni programar las grabaciones