Foro
en Yomvi tambien todo abierto menos Canal+ Toros.
- salinasjavi07-07-2015Yo probé el VDSL
Si son ciertos los canales y los precios.
1.- No sabemos el precio de la ADSL o FIBRE
2. Paquetes (+ equivale a Canal +)
- Básico (20.00 €) - Incluyen +Series y +1- Premium (50.00 €)- Incluyen Movistar Series, +Series, +Liga, +Futbol y F1 & Motogp y +Cine- Premium Extra (65.00 €) Premium + PlayBoy y Caza y Pesca, Mezzo y Clasica- Premium Total (85.00 €) Extra + Torosel paquetes Extra es mas barato que su suma Total es el precio del Toro, creo que es caros.El Premium me parece buena oferta si incluyen Futbol, aunque con La Champions estaría mejor.- Deportes (20.00 €) +Deportes +Golf +F1 + MotoGP
- Fútbol (25.00 €) +Liga
- Cine (9.00 €) + Cine
- Series (5.00 €)+Series (no ponen nada de Movistar Series, puede ser un error)
- Mezzo (5.00 €)
- Classica (5.00 €)
- Playboy (7.00 €)
- Caza y Pesca (7.00 €)
- Canal+ Toros (20.00 €)
- Champions/Europa League (5.00 €)
En ningun sitio aparece el Familiar, entiendo que es Basico, 20€ mas ADSL 24,32€ o FIBRA 38€?
- jorgebcn07-07-2015Yo probé el VDSL
entonces esos 5 euros que nos subieron hace meses (que decian que eran para mejoras en fusion) para que eran al final?
- salva10_GTA07-07-2015Yo probé el VDSL
Ojalá el paquete deportes más el futbol valga 45 todo, cosa que me extraña y mucho, en el digital plus siempre sólo el paquete deportes ( incluia fut internacional pero no el nacional-canal plus liga) ya costaba 40-45 sin la F1 y motos, luego canal plus liga a parte unos 25-26...es decir, todo eran unos 70 y sin iplus, algo bajará pero tanto me extrañaría al menos para los del digi
- Energie07-07-2015Yo probé el VDSLOk... Hay una web para ello, pero aún no está habilitada. Es decir aún no podemos registrarnos... O hay algún link. Yo no lo vi.
- myworldintro07-07-2015Yo probé el VDSL
Nuevos Canales Movistar Plus en Satélite (datos oficiales)
En el satélite a partir de mañana ya incluyen los siguientes canales:
Canal plus (sin el 1), Fórmula 1 y MotoGp, Canal plus Series Xtra y Non Stop People.
El resto se irán incorporando cuando renegocien los contratos con las distribuidoras.
Ver enlace: Nuevo Dial Movistar Plus
- salva10_GTA07-07-2015Yo probé el VDSL
Un comercial del digi plus me dijo que mañana darían nuevas ofertas también
- Energie07-07-2015Yo probé el VDSLUna pregunta... Los clientes de Fusión cómo conseguiremos el registro en Yomvi? Alguien me puede ayudar?
- myworldintro07-07-2015Yo probé el VDSL
En Yomvi no se pueden ver ni programar las grabaciones