Foro
Segun lo que dice la nota de prensa, los clientes de fusion tv tendremos el equivalente a fusion tv para todos, que ahora sera el familiar. Vale 20 €, pero esta ya incluido en el precio de fusion (65 € para 30 mb y 77 € para 300 mb).
A partir de ahi puedes montarte tu tv añadiendo paquetes a la carta: series a 5 €, cine a 9 €, deportes a 20 € y el futbol, que aun no esta definido, aunque se habla de 25 € por la liga española mas 5 € por las competiciones europeas.
Luego, tal como ocurria con el total, puedes contrtatar estos cuatro paquetes juntos en el premium. Para estos no hay nprecios tampoco, ya que esta todo pendiente del futbol. Se habla del premium base a 50 €, pero seria a sumar a los 77 € (o 65 €) que ya cuesta el familiar.
El problema desde luego viene para los que tienen, por ejemplo, el paquete energia, que pagan 85 € y que con las nuevas modalidades no podrian coger esta version reducida.
De todas formas, como siempre ocurre con movistar, primero se lanzan a la piscina y luego buscan el flotador. No descarto que en los proximos dias aparezcan los equivamentes a las versiones reducidas de energia y futbol.
un saludo y que la comunidad so acompañe.
Dicen desde Twitter de mundoplus que la gente con paquetes equivalentes al nuevo Premium (no se si se refieren al Total) ya pueden ver los canales de series y cine.
Supongo se referirá a VLC ¿alguien lo puede comprobar?
Saludos
- Liam07-07-2015Yo probé el VDSL
Buenas, tengo movistar fusion total fibra y me acaba de desaparecer la opción de contratar canal+1....esto empieza a coger forma
- Don_Jaume07-07-2015El WIFI me llevó al sofá
AndresGarcia escribió:la web de registro de yomvi sera www.movistar.es/yomvi/registro que aun no va. Es la informacion que me pone en el paquete premium.
Hola AndresGarcia
Si, mientras en la web de plus.es ya hablan de la nueva Movistar+ abiertamente incluso poniendo el nuevo dial, en la web de Movistar las cosas estan como siempre, precios antiguos, dial antiguo etc..
Esperemos que mañana ya podramos registrarnos en Yomvi!!
Saludos
- AndresGarcia07-07-2015Yo probé el VDSL
la web de registro de yomvi sera www.movistar.es/yomvi/registro que aun no va. Es la informacion que me pone en el paquete premium.
- MikeBCN07-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Dicen desde Twitter de mundoplus que la gente con paquetes equivalentes al nuevo Premium (no se si se refieren al Total) ya pueden ver los canales de series y cine.
Saludos
Se refieren a los clientes de satélite, en mi casa tienen el premium y desde hoy se ven todos los canales (Excepto Canal+ Toros, Caza y Pesca y Playboy) tanto por satélite como por Yomvi en abierto.
En IPTV de momento nada.
- AndresdelReal07-07-2015Yo probé el VDSL
En mi caso, mi situación sería:
Actualmente:
Tengo Fusion TV 30MB Fibra con Para todos + Futbol +CanalPlus 1, o sea, 87+20 = 107 euros que pago actualmente.
La opción que me cogería sería:
Fusion TV 30MB Fibra con TV Familiar (65€) + Paquete Futbol (25 €) + Champions (5€) + Paquete Cine (9€), por lo que pagaría: 65+25+5+9=104€ . O sea que por algo menos (3 euros) tendría más canales de cine sobre todo que los que tengo actualmente y sobre todo las series en Canal + series,
Yo en mi caso, gano algo en precio, y gano algo en canales, por lo que creo que si no me fallan las cuentas, a mi me sale veneficioso.
daniel.fm1995 escribió:
Don_Jaume escribió:Dicen desde Twitter de mundoplus que la gente con paquetes equivalentes al nuevo Premium (no se si se refieren al Total) ya pueden ver los canales de series y cine.
Saludos
@Don_Jaume yo tengo el TOTAL y no puedo ver po VLC los canales de Cine ni los de Series
Muchas Gracias daniel.fm1995 , entonces no se a que se refieren.
Saludos
- monitopeheta07-07-2015Yo probé el VDSL
Hace meses dijeron que iban a poner canales como Nickelodeon en HD y no se sabe nada al respecto. Tampoco estaría mal que pusiesen el historia o el disney xd que está en otras plataformas. Queda mucho por hacer. Deben mejorar mucho el servicio, sino ¿de que nos sirvió la subida de 5 € por toda la jeta?
- daniel.fm199507-07-2015Yo probé el VDSL
Saludos
Don_Jaume yo tengo el TOTAL y no puedo ver po VLC los canales de Cine ni los de Series
Más cosas:
fuente:adslzone.net
Telefónica dejará de comercializar Yomvi para los no clientes de Movistar+
Movistar+, el fruto de la compra de Canal+ por parte de Telefónica llegará mañana. Aunque ayer os contamos una gran cantidad de detalles y precios oficiales, seguimos conociendo aspectos de la oferta del principal actor de la televisión de pago en España. Según parece, Telefónica dejará de comercializar Yomvi para los no clientes de Movistar+.
La nueva oferta de televisión de pago partirá desde 20 euros al mes con 80 canales, tanto por Internet como por satélite y podrá ampliarse con varios paquetes de canales según nuestros gustos. Así pues, tendremos todas las series por 5 euros al mes, todo el cine por 9 euros al mes o todos los deportes por 20 euros al mes. También habrán canales a la carta exclusivos y paquetes adicionales como Premium, Premium Extra y Premium Total.
Como muchos nos han preguntado, no aparece ninguna referencia a un paquete para los futboleros. Esto es debido a que todavía siguen las negociaciones para definir donde se emitirán las principales competiciones y quién tendrá los derechos para hacerlo. Movistar+ quiere ser un actor importante y Telefónica ha ofrecido una millonada por hacerse con los derechos. Las próximas semanas (incluso días) apuntan a ser interesantes en este tema.
¿Y que pasa con Yomvi?
En Sabemos podemos leer el nuevo papel que Telefónica le reserva a Yomvi después del lanzamiento de Movistar+. La compañía dejará de comercializarlo entre los que no sean clientes del nuevo servicio. En este punto hay que matizar que seguirá ofreciéndose a los que ya lo tienen contratado, bien de forma directa o a través de una tercera plataforma de pago como Jazztel o Vodafone. Si estas operadoras desean mantener activo Yomvi para sus clientes, Telefónica no se podrá negar al existir contratos en vigor.
Salvo este apunte, Telefónica dejará de ofrecerlo de forma independiente y lo reservará para los clientes de Movistar+. Se convertirá en la plataforma multidispositivo que ofrecerá unos u otros contenidos en función del paquete contratado. La aplicación actual, Movistar TV, pasará progresivamente a la reserva y dejará de ser utilizada a favor de Yomvi.
Por ello, Yomvi no será rival de Netflix en su llegada a España por su modelo de comercialización. Yomvi será un añadido de lujo para los clientes de Movistar+ mientras que la popular plataforma de video americana jugará a otro juego con su oferta independiente para cualquier usuario. El tiempo dirá si Telefónica cambia el modelo y entra a competir.
¿Os gustan los cambios que trae Movistar+?