Foro
norbys escribió:hola @Don_Jaume.
Ya lo he comentado en varios hilos, el equivalente a movistar fusion tv energia y movistar fusion tv futbol no estan contemplados en la informacion que hasta ahora estamos recibiendo. Yo creo que en un error porque el paquete se encarece unos 12 euros para estos clientes al tener que contratar el basico, que ahora es obligatorio, al contrario que antes, que no habia que contratar obligatoriamente el paratodos.
Pero en fin, vamos a darles un poco de tiempo hasta que terminen de aterrizar.
En cualquier caso, lo que no han dicho todavia es si los paquetes anteriores se descatalogan (con lo cual el que lo tiene contratado puede mantenerlo) o desaparecen, y entonces no queda mas remedio que cambiar.
Por lo que ha dicho la moderadora Bea en otro hilo en el que tu tambien participas, parece mas bien lo primero, pero seguro, seguro, ...
un saludo y que la comunidad te acompañe.
Buenas norbys
Es bastante preocupante el tema ya que todos los precios que salieron ayer oficialmente, en este mismo subforo ya habían sido filtrados hacía más de 1 semana, lo mismo con otra información que acabo siendo confirmada punto por punto.En esta info se hablaba de un precio de 25 euros por el paquete futbol que por narices tienes que añadirle al básico si quieres acceder a estos contenidos. Esperemos que este ultimo punto lo piensen bien.
Yo creo que la solución que acabaran tomando será poner como canales de contratación aparte (canal+liga, canal+partidazo y bein) para que se puedan contratar por independiente desde el paquete básico.
Aunque lo más lógico es que dejaran contratar el futbol sin tener que "comerte" el familiar, sobretodo en satélite.
Como bien dices acaban de aterrizar (de hecho el paquete futbol ni lo han presentado), tendrán que ir matizando cosas.
Saludos
- MikeBCN07-07-2015Yo probé el VDSL
JamesBond79 escribió:Los de la iptv ganan los canales pluses,pero lo del satelite solo ganamos MovistarF1,GP,Non Stop People y no incorporar canales como AMC HD,Sudance channel HD,Xtrm,Somos,Iberalia TV,Crimen & Investigacion y nos incorporar el canal orbe21.
Podria que telefonica este renegociando para su incorporacion en Movistar+?
Tambien me gustaria que incorporara en Natura y Canal Buzz
No os olvideis de Canal+ Series Xtra, que es un canal totalmente nuevo. En los primeros días parece una especie de refirto de Canal+ Cine Xtra y una que otra serie, pero se perfila a ser un buen canal, dicen que series Clásicas, De estreno Internacionales e independientes. Será un contenido diferenciado de Canal+ Series.
Estoy seguro que AMC si le interesa pasar a Satelite para las mediciones de Audiencia. Es cosa de tiempo, no mucho ya que ahora tsmbien, quien le dice que NO a Movistar+? Sería casi un suicidio empresarial.
- mende107-07-2015Yo probé el VDSL
JamesBond79 escribió:Los de la iptv ganan los canales pluses,pero lo del satelite solo ganamos MovistarF1,GP,Non Stop People y no incorporar canales como AMC HD,Sudance channel HD,Xtrm,Somos,Iberalia TV,Crimen & Investigacion y nos incorporar el canal orbe21.
Podría no; seguro que lo están negociando. Es cierto que a Movistar le interesa potenciar el IPTV, pero debe tener una oferta potente en el satélite también, y para eso son importantes canales como Eurosport o AMC.
- JamesBond7907-07-2015Yo probé el VDSL
Los de la iptv ganan los canales pluses,pero lo del satelite solo ganamos MovistarF1,GP,Non Stop People y no incorporar canales como AMC HD,Sudance channel HD,Xtrm,Somos,Iberalia TV,Crimen & Investigacion y nos incorporar el canal orbe21.
- videjuca07-07-2015Yo probé el VDSL
Dial oficial del satélite: http://www.canalplus.es/movistarplus/nuevo-dial/
No me gustaría trabajar en el 1004 las próximas semanas... :smileyfrustrated:
- ga_tv07-07-2015Yo probé el VDSLNo han comentado nada de los canales en directo en yomvi. Ahora mismo eurosport está en movistar tv go, y entonces si se mantiene en yomvi quizás lo puedan ver también aunque no lo tengan en la tv los usuarios de canal+
- aitor-vitoria07-07-2015Yo probé el VDSL
borjus escribió:
Don_Jaume escribió:@Piquenbauer parece que canal+Series en el básico sólo será para cliente del satélite..
Saludos
Si al final a los del satélite les ofrecen la convergencia, habrá un agravio comparativo: ellos tendrán más canales en el básico y nosotros tendremos que pasar por caja para tenerlos. Esto es un sin sentido y no me vale que me contrargumentéis que nosotros tenemos grabaciones en la nube, bla, bla, bla...
Lo dicho, como lo pensamos más de uno: los de satélite salen más beneficiados que los de fibra al haber comprado Movistar el Canal+.
Parece que no os acordais que en el satelite no van a incorporar Eurosport HD 1 y 2, AMC HD, Discovery Channel HD, Odisea HD y Sundance Channel HD por ejemplo.
- MikeBCN07-07-2015Yo probé el VDSL
borjus escribió:
Don_Jaume escribió:@Piquenbauer parece que canal+Series en el básico sólo será para cliente del satélite..
Saludos
Si al final a los del satélite les ofrecen la convergencia, habrá un agravio comparativo: ellos tendrán más canales en el básico y nosotros tendremos que pasar por caja para tenerlos. Esto es un sin sentido y no me vale que me contrargumentéis que nosotros tenemos grabaciones en la nube, bla, bla, bla...
Lo dicho, como lo pensamos más de uno: los de satélite salen más beneficiados que los de fibra al haber comprado Movistar el Canal+.
Pues yo si creo que es un argumento válido, ya que los del satélite No tienen ni Fibra, Ni llamdas, Ni grabacion en la nube, etc... Es más, tenian unos compromisos adquirodos con ellos en sus abonos y paquetes y si deciden respetarlo me parecería muy honorable por su parte.
en Movistar NUNCA los hemos tenido con lo que no podemos decir que nos han quitado ese canal si nunca lo hemos tenido, los del satélite sí.
- AndresGarcia07-07-2015Yo probé el VDSL
acabo de ver que el paquete premium (el paquete fantasma) que hace dias que esta por movistar tv y no se podia borrar, ahora ya tiene imagen.
Pone que vale 50 euros y pone para no perderte nada cine+series+deportes no deja aun anularlo pone que esta en proceso de activacion como hace dias, pero ya tiene imagen
- Don_Jaume07-07-2015El WIFI me llevó al sofá
borjus escribió:
Saludos
Yo también lo veo bastante extraño, aunque ellos canal+series siempre lo tuvieron en el básico a diferencia de nosotros y de ahí que se lo mantengan..
- borjus07-07-2015Yo probé el VDSL
Saludos