Foro
Don_Jaume escribió:@Piquenbauer parece que canal+Series en el básico sólo será para cliente del satélite..
Saludos
Si al final a los del satélite les ofrecen la convergencia, habrá un agravio comparativo: ellos tendrán más canales en el básico y nosotros tendremos que pasar por caja para tenerlos. Esto es un sin sentido y no me vale que me contrargumentéis que nosotros tenemos grabaciones en la nube, bla, bla, bla...
Lo dicho, como lo pensamos más de uno: los de satélite salen más beneficiados que los de fibra al haber comprado Movistar el Canal+.
borjus escribió:
Don_Jaume escribió:@Piquenbauer parece que canal+Series en el básico sólo será para cliente del satélite..
Saludos
Si al final a los del satélite les ofrecen la convergencia, habrá un agravio comparativo: ellos tendrán más canales en el básico y nosotros tendremos que pasar por caja para tenerlos. Esto es un sin sentido y no me vale que me contrargumentéis que nosotros tenemos grabaciones en la nube, bla, bla, bla...
Lo dicho, como lo pensamos más de uno: los de satélite salen más beneficiados que los de fibra al haber comprado Movistar el Canal+.
Yo también lo veo bastante extraño, aunque ellos canal+series siempre lo tuvieron en el básico a diferencia de nosotros y de ahí que se lo mantengan..
- AndresGarcia07-07-2015Yo probé el VDSL
acabo de ver que el paquete premium (el paquete fantasma) que hace dias que esta por movistar tv y no se podia borrar, ahora ya tiene imagen.
Pone que vale 50 euros y pone para no perderte nada cine+series+deportes no deja aun anularlo pone que esta en proceso de activacion como hace dias, pero ya tiene imagen