Foro
Hola a todos, hace unos minutos he mandado un tweet a Mundoplus.tv diciéndoles: Los canales del paquete básico de Movistar+, ¿serán los mismos en satélite que en cobre y fibra? Y en ese caso, ¿cuales son?
Y me han respondido: No, a día de hoy no serán los mismos
Por lo que a los del Para Todos, mañana ya Familiar, no tendremos los mismos canales en satélite e IPTV, algo que me parece raro, ya que si pensamos esto, nos pasaríamos a Satélite, y Movistar no quiere eso, quiere que nos pasemos a Fusión como estamos actualmente, en fin, mañana se verá, aunque pienso que la oferte debería ser la misma, ya que el paquete Series, de 7€ que vale ahora a 5€ que pasa ya es una mejora, ya sólo con Movistar Series, ya veremos qué hace finalmente Movistar, mañana lo sabremos, pero si a los de IPTV sólamente nos añaden C+, y ni siquiera un sustituto a Sportmanía, no me parecería nada bien, Movistar debe igualar las ofertas, tanto en satélite como en IPTV, o ¿cómo lo véis vosotros?
antolexalex escribió:Hola a todos, hace unos minutos he mandado un tweet a Mundoplus.tv diciéndoles: Los canales del paquete básico de Movistar+, ¿serán los mismos en satélite que en cobre y fibra? Y en ese caso, ¿cuales son?
Y me han respondido: No, a día de hoy no serán los mismos
Por lo que a los del Para Todos, mañana ya Familiar, no tendremos los mismos canales en satélite e IPTV, algo que me parece raro, ya que si pensamos esto, nos pasaríamos a Satélite, y Movistar no quiere eso, quiere que nos pasemos a Fusión como estamos actualmente, en fin, mañana se verá, aunque pienso que la oferte debería ser la misma, ya que el paquete Series, de 7€ que vale ahora a 5€ que pasa ya es una mejora, ya sólo con Movistar Series, ya veremos qué hace finalmente Movistar, mañana lo sabremos, pero si a los de IPTV sólamente nos añaden C+, y ni siquiera un sustituto a Sportmanía, no me parecería nada bien, Movistar debe igualar las ofertas, tanto en satélite como en IPTV, o ¿cómo lo véis vosotros?
Lo comente en otro post, seguramente en satelite les pongan el canal+series porque en su antiguo paquete básico ya les venía, nosotros en cambio (IPTV) no teniamos estos servicios en el "para todos"