Foro
Una mejora que no está, a la que nadie creo que ha hecho referencia, sería la de incluir en la Guía, si la película es el último pase. Ahora que va a ver tantos canales de cine y tantas cosas que grabar, sería conveniente que nos avisaran de este extremo, para ahorrar horas de grabación.
350h me parecen pocas, jajaja, y muchas cosas que ver!! No hay tiempo material!! jajaja
borjus escribió:Una mejora que no está, a la que nadie creo que ha hecho referencia, sería la de incluir en la Guía, si la película es el último pase. Ahora que va a ver tantos canales de cine y tantas cosas que grabar, sería conveniente que nos avisaran de este extremo, para ahorrar horas de grabación.
350h me parecen pocas, jajaja, y muchas cosas que ver!! No hay tiempo material!! jajaja
Tienes toda la razón. Me acuerdo cuando en el PLUS en las mismas cortinillas de inicio te decía que pase de la película era de las 7 que tenía así como cuando se emitía en VOS.
Ahora creo que no hay un limite de 7 pases y que lo indican con un simple, disponible hasta:
En algunas plataformas como HULU indican con un icono (!) al lado de la portada los títulos que desaparecen en 15 días o menos. Igual podrían aprender.
Yo TB pienso que 350h se me quedará corto.