Foro
Los de la iptv ganan los canales pluses,pero lo del satelite solo ganamos MovistarF1,GP,Non Stop People y no incorporar canales como AMC HD,Sudance channel HD,Xtrm,Somos,Iberalia TV,Crimen & Investigacion y nos incorporar el canal orbe21.
Podria que telefonica este renegociando para su incorporacion en Movistar+?
Tambien me gustaria que incorporara en Natura y Canal Buzz
- MikeBCN07-07-2015Yo probé el VDSL
JamesBond79 escribió:Los de la iptv ganan los canales pluses,pero lo del satelite solo ganamos MovistarF1,GP,Non Stop People y no incorporar canales como AMC HD,Sudance channel HD,Xtrm,Somos,Iberalia TV,Crimen & Investigacion y nos incorporar el canal orbe21.
No os olvideis de Canal+ Series Xtra, que es un canal totalmente nuevo. En los primeros días parece una especie de refirto de Canal+ Cine Xtra y una que otra serie, pero se perfila a ser un buen canal, dicen que series Clásicas, De estreno Internacionales e independientes. Será un contenido diferenciado de Canal+ Series.
Estoy seguro que AMC si le interesa pasar a Satelite para las mediciones de Audiencia. Es cosa de tiempo, no mucho ya que ahora tsmbien, quien le dice que NO a Movistar+? Sería casi un suicidio empresarial.
- mende107-07-2015Yo probé el VDSL
JamesBond79 escribió:Los de la iptv ganan los canales pluses,pero lo del satelite solo ganamos MovistarF1,GP,Non Stop People y no incorporar canales como AMC HD,Sudance channel HD,Xtrm,Somos,Iberalia TV,Crimen & Investigacion y nos incorporar el canal orbe21.
Podría no; seguro que lo están negociando. Es cierto que a Movistar le interesa potenciar el IPTV, pero debe tener una oferta potente en el satélite también, y para eso son importantes canales como Eurosport o AMC.