Foro
garciando escribió:
MikeBCN escribió:
myworldintro escribió:Ultimas noticias: Yomvi deja de comercializarse para los que no sean clientes de Movistar Plus. Creo que es un gran error!!
Y así es como se facilita la entrada de Netflix al mercado español.
Bueno, el usuario que pase de yomvi a netflix posiblemente vea tal perdida en catalogo que tenga que pasar por el aro y pasarse a movistar. Porque no nos engañemos, el cine reciente, no el vod sino la ventana de distribucion que va despues, con peliculas como Relatos Salvajes, Lucy o la ultima de xmen solo es posible verlas en canal+. Que yo sepa no existe un canal o plataforma en este pais que emita esos estrenos sin ser vod a la vez que c+
En ese aspecto, todo el cine y series por 14€ (fusion o lo que se aparte claro) creo que netflix poco tendra que hacer al principio hasta que se renueven los derechos
Pensandolo bien, al haber un Monopolio se lo ponen más facil a Netflix. Por un lado ellos quieren invertir, tienen dinero y ademas Movistar NO puede bloquear el 100% de estrenos, no me acuerdo cual era la proporción, pero había limites para lo de exclusividad con los estudios.
Por otro lado los estudios ven que Netflix es el futuro, con lo que tampoco querran cerrar esa puerta.
Alguien se acuerda de los limites de exclusividad con los estrenos de cine? Veo que las otras operadoras no mueven ficha ni crean contenido ni tienen pensado hacerlo, solo saben denunciar a Movistar y Canal+. No podemos olvidarnos de una dura realidad, de no ser por esta compra, Canal+ no habría durado más de 1 año.
Algunos foreros o, bien sois empleados/comerciales de Movistar, o tenéis acciones porque defendeis lo indefendible.
Ni que fuera vuestra la empresa!