Foro
Adrian_BA escribió:Hola chicos,
entonces los que tenemos MOVISTAR TV ENERGIA, seguimos como estamos sumando estos canales:
Canal Plus Deportes HD, Canal Plus Deportes 2 HD y Canal Plus Golf HD
¿Me he enterado bien o meten alguno mas? Muchas gracias compañeros.
Los abonados a Movistar TV Energía podremos elegir: quedarnos con Energía o pasar a Movistar+ Deportes. Supongo que sería en este último caso en el que nos añadirían Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf, pero cuesta 12€ más (si sólo tienes Energía) o 5€ (si tienes Para Todos y Energía).
¿Se podran contratar los canales de motogp y f1 por separado?algo e leido por ahi,a mi no me interesa el paquete entero de deportes,me interesaria sumarlos al paquete del futbol por seperado,saludos.
- mende107-07-2015Yo probé el VDSL
kikemostoles escribió:¿Se podran contratar los canales de motogp y f1 por separado?algo e leido por ahi,a mi no me interesa el paquete entero de deportes,me interesaria sumarlos al paquete del futbol por seperado,saludos.
Según Mundoplus se podrán contratar Movistar F1 y Movistar MotoGP por separado, pero Movistar no ha dicho nada. Mañana se sabrá todo al respecto, pero creo que sería una muy buena decisión por parte de Movistar.
- Marcelo9007-07-2015Yo probé el VDSL
Entonces yo, como tengo Para Todos + Energía, mañana no me harán ningún cambio y tendré que estar pendiente yo de lo que me cambian, de lo que no, y de que no me la metan doblada en la factura...
PD: He abierto un hilo en Soporte TV pero como ningún técnico se digna a responder pregunto por aquí que está más activo (sabiendo que hago off-topic). ¿Alguien tiene pixelaciones y microcortes cada poco tiempo en la tv desde hace semanas? En el hilo que abri ya han hablado 4 personas de mi misma ciudad y estamos todos con el mismo problema y nadie intenta arreglarlo. Ya cambié cables y reseteado y reiniciado router y deco y nada. Mejor que arreglen que se vea antes bien la TV y se dejen de tanto PLUS.
- mende107-07-2015Yo probé el VDSL
Marcelo90 escribió:Entonces yo, como tengo Para Todos + Energía, mañana no me harán ningún cambio y tendré que estar pendiente yo de lo que me cambian, de lo que no, y de que no me la metan doblada en la factura...
Si se cumple lo que dice Mundoplus y Movistar deja contratar Movistar F1 y Movistar MotoGP por separado, podrías pasar a Movistar+ Familiar con Movistar F1 y Movistar MotoGP pagando lo mismo que con los paquetes Para Todos y Energía juntos. El paquete Deportes ya es 5 euros más
- kikemostoles07-07-2015Yo probé el VDSL
es
mende1 escribió:
kikemostoles escribió:¿Se podran contratar los canales de motogp y f1 por separado?algo e leido por ahi,a mi no me interesa el paquete entero de deportes,me interesaria sumarlos al paquete del futbol por seperado,saludos.
Según Mundoplus se podrán contratar Movistar F1 y Movistar MotoGP por separado, pero Movistar no ha dicho nada. Mañana se sabrá todo al respecto, pero creo que sería una muy buena decisión por parte de Movistar.
Es que con el pack total por 112 euros tenia f1,motogp,liga,champion y ultimos 7 dias,ahora tendria que contratar para ver lo mismo 77 fusion fibra+20 deportes+25 futbol+5 champions=127 euros,ganando solo el partidazo y sin ultimos 7 dias,o contratar el premium que seria 77+50=127 y champions aparte 132 eurazos...vamos que no tengo por donde cogerlo jeje,un paso atras en mi opinion,a ver que pasa mañana.
- AndresGarcia07-07-2015Yo probé el VDSL
bueno yo pagaba 142 euros creo con el total + series + canal + 1.
yo mas o menos pagare lo mismo