Foro
mende1 yo estoy en el mismo caso y no pienso pagar 12 euros más, si cuento los 5 euros que subieron, significa que desde enero que contrate TV energía me han subido 15 €, es un atraco, espero que les lluevan las bajas.
Es que aún quedandonos igual de precio perdemos los contenidos de Sportmania.
GroguetVila escribió:@mende1 yo estoy en el mismo caso y no pienso pagar 12 euros más, si cuento los 5 euros que subieron, significa que desde enero que contrate TV energía me han subido 15 €, es un atraco, espero que les lluevan las bajas.
Lo que ocurre es que esos 12€ se deben a que incluyen el paquete Familiar. Si no lo incluyera y Movistar permitiese contratar Deportes sólo, el precio sería muy parecido al que tenemos ahora, o incluso si Movistar quisiera nos podrían dejarlo al mismo precio para quien tiene Fusión. De todas formas, te puedes quedar en Energía si quieres :smileywink:
- GroguetVila07-07-2015El WIFI me llevó al sofá
mende1 Y me voy a quedar en TV energía pagando lo mismo y sin Sportmania, pues va a ser que no, ya tienen una baja a la vista.
mende1 escribió:
GroguetVila escribió:@mende1 yo estoy en el mismo caso y no pienso pagar 12 euros más, si cuento los 5 euros que subieron, significa que desde enero que contrate TV energía me han subido 15 €, es un atraco, espero que les lluevan las bajas.
Lo que ocurre es que esos 12€ se deben a que incluyen el paquete Familiar. Si no lo incluyera y Movistar permitiese contratar Deportes sólo, el precio sería muy parecido al que tenemos ahora, o incluso si Movistar quisiera nos podrían dejarlo al mismo precio para quien tiene Fusión. De todas formas, te puedes quedar en Energía si quieres :smileywink:
- mende107-07-2015Yo probé el VDSL
GroguetVila Es tu decisión. Sportmanía era para mí el canal que menos valor tenía del paquete Energía junto con Iberalia (yo quiero deporte en directo y de calidad, que me ofrece Eurosport), pero hay muchos otros usuarios para los que sí era un canal fundamental.
- GroguetVila07-07-2015El WIFI me llevó al sofá
mende1 Pues como bien dices para muchos era un canal importante, está claro que para gustos colores, pero los de TV energía se quedan con un canal menos.
La cuestión fundamental para Movistar es hacernos pagar más, ya lo hicieron con la subida de 5 € y ahora la vuelven a hacer.