Foro
kikemostoles escribió:¿Se podran contratar los canales de motogp y f1 por separado?algo e leido por ahi,a mi no me interesa el paquete entero de deportes,me interesaria sumarlos al paquete del futbol por seperado,saludos.
Según Mundoplus se podrán contratar Movistar F1 y Movistar MotoGP por separado, pero Movistar no ha dicho nada. Mañana se sabrá todo al respecto, pero creo que sería una muy buena decisión por parte de Movistar.
Entonces yo, como tengo Para Todos + Energía, mañana no me harán ningún cambio y tendré que estar pendiente yo de lo que me cambian, de lo que no, y de que no me la metan doblada en la factura...
PD: He abierto un hilo en Soporte TV pero como ningún técnico se digna a responder pregunto por aquí que está más activo (sabiendo que hago off-topic). ¿Alguien tiene pixelaciones y microcortes cada poco tiempo en la tv desde hace semanas? En el hilo que abri ya han hablado 4 personas de mi misma ciudad y estamos todos con el mismo problema y nadie intenta arreglarlo. Ya cambié cables y reseteado y reiniciado router y deco y nada. Mejor que arreglen que se vea antes bien la TV y se dejen de tanto PLUS.
- mende107-07-2015Yo probé el VDSL
Marcelo90 escribió:Entonces yo, como tengo Para Todos + Energía, mañana no me harán ningún cambio y tendré que estar pendiente yo de lo que me cambian, de lo que no, y de que no me la metan doblada en la factura...
Si se cumple lo que dice Mundoplus y Movistar deja contratar Movistar F1 y Movistar MotoGP por separado, podrías pasar a Movistar+ Familiar con Movistar F1 y Movistar MotoGP pagando lo mismo que con los paquetes Para Todos y Energía juntos. El paquete Deportes ya es 5 euros más
- Marcelo9007-07-2015Yo probé el VDSL
mende1 si el problema no es los € de los paquetes. Según esa foto, como no tengo el paquete Para Todos solo, sino combinado con Energía, no me van a migrar mañana, total, que mañana no veré ni el nuevo Canal+ ni todos los nuevos de Deportes y pagando...
- fransanchis07-07-2015Yo probé el VDSL
Marcelo90 escribió:@mende1 si el problema no es los € de los paquetes. Según esa foto, como no tengo el paquete Para Todos solo, sino combinado con Energía, no me van a migrar mañana, total, que mañana no veré ni el nuevo Canal+ ni todos los nuevos de Deportes y pagando...
Lo de la migración significa cambiar el paquete del antiguo al nuevo. Como con el Para Todos no añaden nada, pues se puede hacer automaticamente. En el caso de Energía, como no existe una oferta igual, no se si podrás compatibilizarlo y mantenerlo si solo quieres F1 y motos, u obligatoriamente tendrás que negociar para cambiarte a los paquetes nuevos. El nuevo canal Canal+ me imagino que se lo añadirán a todo el mundo, aunque no migres.
De todos modos, si quieres el paquete de deportes, costará a partir de ahora todo 85€ con ADSL y 97€ con Fibra