Foro
Gracias @Don_Jaume por tu contestación, entonces a ver si lo he entendido que con tantas cosas y lios no me aclaro.
50€ (premium) + 20 (para todos o familiar) + 30€ fútbol (con el Bein incluido) = 100€
con esto dejaria de pagar el canal+1 por el partidazo porque ya vendria incluido en el nuevo paquete de fútbol y los casi 5€ del extra de cine porque también parece que va incluido en el paquete basico o familiar o como se pase a llamar?
es asi? estoy en lo cierto? pagaria alrededor de unos 20€ menos con el premium y teniendo mas canales que ahora?? Canal+series, extra, acción, comedia, dcine, y canal+ deportes1 y 2??
Algo no me cuadra, no me lo acabo de creer... Seguro que fallo en algo...
No no, estas equivocada
Fusión TV Familiar 77€ (Fibra 300) (es el precio base de partida obligatorio e incluye Internet+fijo+movil+tv familiar)
A partir de ahí sumamos
+20€ paquete deportes
+25€ paquete futbol (pendiente de Bein)
+5€ Paquete series
+9€ Paquete cine
o
+50€ Premium (incluye todos los paquetes)
Harían un total de 127 euros con el premium es lo que pagarías en total por los 4 paquetes y los servicios de fusión (a esto habría que sumarle 5 euros más en caso de que no este Bein en el paquete futbol)
Muchissimas gracias de nuevo @Don_Jaume, no sabes como me estas ayudando esta tarde!
Vale 127€ + 5 (Bein)= 132€ .... De los 123 o 124€ Que estoy pagando ahora, pero una cosilla más, dices fusion, pero yo no tengo la parte del movil yo tengo la Tv, internet fibra 300, y el fijo de casa, pero el movil no, cambiaria el precio a mejor ??sabiendo que los 5€ de la subida del fusión a mi no me la cobran por no tener fusión; sólo Tv, fibra 300mgas, y fijo, así que los 5€ que cobran de más por fusión yo lo cambio por los 5€ del Bein, y me quedarian de nuevo 127€?? y como en la factura no me incluye lo que cobran por la parte del móvil, también me lo ahorraria, no??
perdona las molestias
rosana_87 escribió:Gracias @Don_Jaume por tu contestación, entonces a ver si lo he entendido que con tantas cosas y lios no me aclaro.
50€ (premium) + 20 (para todos o familiar) + 30€ fútbol (con el Bein incluido) = 100€
con esto dejaria de pagar el canal+1 por el partidazo porque ya vendria incluido en el nuevo paquete de fútbol y los casi 5€ del extra de cine porque también parece que va incluido en el paquete basico o familiar o como se pase a llamar?
es asi? estoy en lo cierto? pagaria alrededor de unos 20€ menos con el premium y teniendo mas canales que ahora?? Canal+series, extra, acción, comedia, dcine, y canal+ deportes1 y 2??
No no, estas equivocada
Fusión TV Familiar 77€ (Fibra 300) (es el precio base de partida obligatorio e incluye Internet+fijo+movil+tv familiar)
A partir de ahí sumamos
+20€ paquete deportes
+5€ Paquete series
+9€ Paquete cine
o
Harían un total de 127 euros con el premium es lo que pagarías en total por los 4 paquetes y los servicios de fusión (a esto habría que sumarle 5 euros más en caso de que no este Bein en el paquete futbol)
Muchissimas gracias de nuevo @Don_Jaume, no sabes como me estas ayudando esta tarde!Vale 127€ + 5= 132€ .... De los 123 o 124€ Que estoy pagando ahora, pero una cosilla más, dices fusion, pero yo no tengo la parte del movil yo tengo la Tv, internet fibra 300, y el fijo de casa, pero el movil no, cambiaria el precio a mejor ??perdona las molestias
Hola rosana_87 es un placer!
Tener móvil o no apenas influye en fusión , ya que lo que te cobran por el móvil en fusión lo pagas de cuota de linea si no lo tienes, por lo que es lo comido por lo servido (creo que si no tienes movil es 3 euros más barato hablando asi de memoria),
- rosana_8707-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:
rosana_87 escribió:Gracias @Don_Jaume por tu contestación, entonces a ver si lo he entendido que con tantas cosas y lios no me aclaro.
No no, estas equivocada
A partir de ahí sumamos
+20€ paquete deportes
+5€ Paquete series
+9€ Paquete cine
o
Muchissimas gracias de nuevo @Don_Jaume, no sabes como me estas ayudando esta tarde!

Vale 127€ + 5= 132€ .... De los 123 o 124€ Que estoy pagando ahora, pero una cosilla más, dices fusion, pero yo no tengo la parte del movil yo tengo la Tv, internet fibra 300, y el fijo de casa, pero el movil no, cambiaria el precio a mejor ??

perdona las molestias

Hola @rosana_87 es un placer!
Tener móvil o no apenas influye en fusión , ya que lo que te cobran por el móvil en fusión lo pagas de cuota de linea si no lo tienes, por lo que es lo comido por lo servido (creo que si no tienes movil es 3 euros más barato hablando asi de memoria),
Mil gracias de nuevo Don_Jaume
Entonces 132€ que habiamos dicho (con el Bein) - 5€ que no me cobran de la subida, volvemos a tener 127€ y menos 3 €que acabas de decir daria 124€ lo mismo que pago ahora.
Así ya estaría todo bien? pagando lo mismo con mas canales
Perdona por todas estas molestias..:smileyembarrassed: