Foro
mende1 si el problema no es los € de los paquetes. Según esa foto, como no tengo el paquete Para Todos solo, sino combinado con Energía, no me van a migrar mañana, total, que mañana no veré ni el nuevo Canal+ ni todos los nuevos de Deportes y pagando...
Marcelo90 escribió:@mende1 si el problema no es los € de los paquetes. Según esa foto, como no tengo el paquete Para Todos solo, sino combinado con Energía, no me van a migrar mañana, total, que mañana no veré ni el nuevo Canal+ ni todos los nuevos de Deportes y pagando...
Lo de la migración significa cambiar el paquete del antiguo al nuevo. Como con el Para Todos no añaden nada, pues se puede hacer automaticamente. En el caso de Energía, como no existe una oferta igual, no se si podrás compatibilizarlo y mantenerlo si solo quieres F1 y motos, u obligatoriamente tendrás que negociar para cambiarte a los paquetes nuevos. El nuevo canal Canal+ me imagino que se lo añadirán a todo el mundo, aunque no migres.
De todos modos, si quieres el paquete de deportes, costará a partir de ahora todo 85€ con ADSL y 97€ con Fibra
- perverso07-07-2015Yo probé el VDSL
LOs 20 canales genralistas + los de noticias que no lo ve mas del 4% y es mucho decir los 80 famosos canes se quedan en menos de 50
penoso si pero es lo que hay
como diria movistar son lentejas si quieres las tomas y sino las dejas ya que ahora son los Amos del calbozo lo tienen todo
- AndresGarcia07-07-2015Yo probé el VDSL
eso siempre lo hacen, pero por ejemplo si ves la tdt a traves de ellos, podras grabarlos, etc...
- fransanchis07-07-2015Yo probé el VDSL
Lo que me parece muy engañoso es que te digan que podrás ver más de 80 canales e incluyan los 20 de la tdt que son abiertos