Foro
¿Alguno que sepa respuesta al offtopic que puse? Ya que ni los propios técnicos saben solucionarlo...
PD: He abierto un hilo en Soporte TV pero como ningún técnico se digna a responder pregunto por aquí que está más activo (sabiendo que hago off-topic). ¿Alguien tiene pixelaciones y microcortes cada poco tiempo en la tv desde hace semanas? En el hilo que abri ya han hablado 4 personas de mi misma ciudad y estamos todos con el mismo problema y nadie intenta arreglarlo. Ya cambié cables y reseteado y reiniciado router y deco y nada. Mejor que arreglen que se vea antes bien la TV y se dejen de tanto PLUS.
Marcelo90 escribió:¿Alguno que sepa respuesta al offtopic que puse? Ya que ni los propios técnicos saben solucionarlo...
PD: He abierto un hilo en Soporte TV pero como ningún técnico se digna a responder pregunto por aquí que está más activo (sabiendo que hago off-topic). ¿Alguien tiene pixelaciones y microcortes cada poco tiempo en la tv desde hace semanas? En el hilo que abri ya han hablado 4 personas de mi misma ciudad y estamos todos con el mismo problema y nadie intenta arreglarlo. Ya cambié cables y reseteado y reiniciado router y deco y nada. Mejor que arreglen que se vea antes bien la TV y se dejen de tanto PLUS.
Hola Marcelo90,
A mí me sucede lo mismo desde hace unas semanas. No sucede muchas veces pero sí de vez en cuando y, es muy molesto.
Claro que tengo Adsl 10MB y, últimamente solo me llegan 5MB en lugar de las típicas 7MB que llegaban al tener contratado 10MB.
Y no te lo pierdas, llevo más de 1 año solicitando la Fibra Óptica de Movistar y, por error tienen mal catalogada mi finca en sus archivos. Me han llegado a decir de todo, que si la finca ha denegado los permisos (mentira) que si otra finca colindante o de la misma manzana a través de la cuál debe pasar la instalació ha denegado los permisos (mentira), que si el Ayuntamiento no ha dado permiso para abrir el suelo y hacer la instalación en mi calle (mentira), que si no tengo cobertura (mentira) pues resulta que las fincas colindantes que flanquean la mía, tanto derecha como izquierda, tienen Fibra Óptica Movistar. Es decir, vivo en el núm 35 de una calle de Barcelona ciudad y, tanto la finca del núm 33 como la del 37, titene Fibra Óptica Movistar. Y ademas, en la fachada de al lado hay 3 torpedos de esos de conexión de Fibra Óptica y, esos torpedos están a escasos 5cm de la fachada de mi finca y soy el presidente de la comunidad y he rellenado ya 5 veces la solicitud para que hagan la instalación y, no hay manera de conseguirlo...
En fin, disculpa el rollo que te he soltado con un off-topic dentro de otro off-topic.
Pero sí, me sucede lo mismo que a ti, hay veces que se pixela la TV de Movistar TV.
- Marcelo9007-07-2015Yo probé el VDSL
Y por casualidad de donde eres Topdriver? Espero que sea por todo lo de mañana y mañana ya no tengamos las pixelaciones, pero es que no se menciona ningún técnico sobre esto.
- Topdriver07-07-2015Yo probé el VDSL
Marcelo90 escribió:Y por casualidad de donde eres @Topdriver? Espero que sea por todo lo de mañana y mañana ya no tengamos las pixelaciones, pero es que no se menciona ningún técnico sobre esto.
De Barcelona ciudad.
- MikeBCN07-07-2015Yo probé el VDSL
Topdriver escribió:
Marcelo90 escribió:Y por casualidad de donde eres @Topdriver? Espero que sea por todo lo de mañana y mañana ya no tengamos las pixelaciones, pero es que no se menciona ningún técnico sobre esto.
De Barcelona ciudad.
Yo TB de Barcelona pero no tengo problemas de Imagen. A veces en alguna grabación de la nube (normalmente canales TDT) al reproducir los tipicos artefactos de TDT, pero muy pocas veces y menos fallos que con mi TDT regular que de vez en cuando pixela. Que Canales pixelan?
No me suena que pasara con canales no TDT, pero es tan raro que pase que no me molesta, de momento.
- millo07-07-2015Yo probé el VDSL
Hola Marcelo.A mi por lo menos no me ha pasado ese problema.Igual puede ser un fallo de la central que está por la zona o el cable que llega a tu casa,tiene algún fallo que produce esos fallos en tu tv.
Yo soy de Canarias yaquí por lo menos yo,no me puedo quejar del servicio de tv porque ni me acuerdo de tener un problema de señal con ellos desde que tengo fibra.
Saludos y espero que se arregle el problema.