Foro
Marcelo90 escribió:Y por casualidad de donde eres @Topdriver? Espero que sea por todo lo de mañana y mañana ya no tengamos las pixelaciones, pero es que no se menciona ningún técnico sobre esto.
De Barcelona ciudad.
Topdriver escribió:
Marcelo90 escribió:Y por casualidad de donde eres @Topdriver? Espero que sea por todo lo de mañana y mañana ya no tengamos las pixelaciones, pero es que no se menciona ningún técnico sobre esto.
De Barcelona ciudad.
Yo TB de Barcelona pero no tengo problemas de Imagen. A veces en alguna grabación de la nube (normalmente canales TDT) al reproducir los tipicos artefactos de TDT, pero muy pocas veces y menos fallos que con mi TDT regular que de vez en cuando pixela. Que Canales pixelan?
No me suena que pasara con canales no TDT, pero es tan raro que pase que no me molesta, de momento.
- Marcelo9007-07-2015Yo probé el VDSL
Pues me pasa en casi todos, la instalación es nueva, y nunca me ha pasado. Vengo de otro domicilio con fibra y tampoco me pasó nunca. Hay un hilo abierto en soporte donde somos ya 4 personas de Algeciras con el fallo, así que dudo mucho que sea mi instalación, ya que no ha sido desde siempre. He cambiado cables, cambiar el cable de puerto en el router, resetear y reiniciar router y deco y sigue igual. Estoy al 99% seguro de que es problema de ellos, pero no quiero llamar al 1004 porque me va a atender alguien que no se va a enterar de lo que le voy a contar y me va a decir que haga todo lo que he hecho ya, y no me va a solucionar nada.
- Amsterdamn07-07-2015Yo probé el VDSL
Otro más igual, zona Rinconcillo. Ya lo he explicado en el hilo que habéis comentado por aquí.
- MikeBCN07-07-2015Yo probé el VDSL
Así por lo que comentais parece un fallo de la centralita.
Si a todos os surge el micro corte en el mismo instante, es posibe que sea la señal que llega a la centralita, con lo que el problema está entre las cabeceras de emisión y/o regionalización y vuestra centralita, si es cada X tiempo pero no simultaneo, lo más seguro que sea el equipo que tienen alli que tiene algún fallo en la gestion del contenido.
Esto os lo digo adivinando lo que puede ser ya que no tengo ni idea de como va, pero en ocasiones creo que ellos tampoco.
Marcelo90 escribió:Pues me pasa en casi todos, la instalación es nueva, y nunca me ha pasado. Vengo de otro domicilio con fibra y tampoco me pasó nunca. Hay un hilo abierto en soporte donde somos ya 4 personas de Algeciras con el fallo, así que dudo mucho que sea mi instalación, ya que no ha sido desde siempre. He cambiado cables, cambiar el cable de puerto en el router, resetear y reiniciar router y deco y sigue igual. Estoy al 99% seguro de que es problema de ellos, pero no quiero llamar al 1004 porque me va a atender alguien que no se va a enterar de lo que le voy a contar y me va a decir que haga todo lo que he hecho ya, y no me va a solucionar nada.
En ocasiones, si es una avería, te atiende un ordenador la mar de maja, te hace una preguntas, y te hace una comprobación de la linea. Si, si, un ordenador, no es agente, te ira pregutnado si ves los canales, las luces del deco, que te esperes, y si le dices que sigue sin solucionarse suele abrir el solo la incidencia sin pasarte a un técnico, o eso fue como me solucionaron las averias a mí en el pasado. SMS al movil con la avería y en 2 horas SMS con resolución e incidencia arreglada.
- Marcelo9007-07-2015Yo probé el VDSL
Solo hay que ver este hilo del que hablo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/microcortes/td-p/2531463
Donde se puede poner una queja? Porque ahí ningún técnico del foro ni ningún admin ha contestado nada...
- javier2307-07-2015Yo probé el VDSL
entoces hoy a partir de las00:01 ya podremos ver movistar+?
javier23 escribió:entoces hoy a partir de las00:01 ya podremos ver movistar+?
La programación parece cambiar a las 8 de la mañana.
Los cambios suelen hacrelos entre las 24h y las 04, con lo que a partir de las 00:01 en cualquier momento.