Foro
Pues me pasa en casi todos, la instalación es nueva, y nunca me ha pasado. Vengo de otro domicilio con fibra y tampoco me pasó nunca. Hay un hilo abierto en soporte donde somos ya 4 personas de Algeciras con el fallo, así que dudo mucho que sea mi instalación, ya que no ha sido desde siempre. He cambiado cables, cambiar el cable de puerto en el router, resetear y reiniciar router y deco y sigue igual. Estoy al 99% seguro de que es problema de ellos, pero no quiero llamar al 1004 porque me va a atender alguien que no se va a enterar de lo que le voy a contar y me va a decir que haga todo lo que he hecho ya, y no me va a solucionar nada.
Marcelo90 escribió:Pues me pasa en casi todos, la instalación es nueva, y nunca me ha pasado. Vengo de otro domicilio con fibra y tampoco me pasó nunca. Hay un hilo abierto en soporte donde somos ya 4 personas de Algeciras con el fallo, así que dudo mucho que sea mi instalación, ya que no ha sido desde siempre. He cambiado cables, cambiar el cable de puerto en el router, resetear y reiniciar router y deco y sigue igual. Estoy al 99% seguro de que es problema de ellos, pero no quiero llamar al 1004 porque me va a atender alguien que no se va a enterar de lo que le voy a contar y me va a decir que haga todo lo que he hecho ya, y no me va a solucionar nada.
En ocasiones, si es una avería, te atiende un ordenador la mar de maja, te hace una preguntas, y te hace una comprobación de la linea. Si, si, un ordenador, no es agente, te ira pregutnado si ves los canales, las luces del deco, que te esperes, y si le dices que sigue sin solucionarse suele abrir el solo la incidencia sin pasarte a un técnico, o eso fue como me solucionaron las averias a mí en el pasado. SMS al movil con la avería y en 2 horas SMS con resolución e incidencia arreglada.
- Marcelo9007-07-2015Yo probé el VDSL
Solo hay que ver este hilo del que hablo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/microcortes/td-p/2531463
Donde se puede poner una queja? Porque ahí ningún técnico del foro ni ningún admin ha contestado nada...