Foro
Pues me pasa en casi todos, la instalación es nueva, y nunca me ha pasado. Vengo de otro domicilio con fibra y tampoco me pasó nunca. Hay un hilo abierto en soporte donde somos ya 4 personas de Algeciras con el fallo, así que dudo mucho que sea mi instalación, ya que no ha sido desde siempre. He cambiado cables, cambiar el cable de puerto en el router, resetear y reiniciar router y deco y sigue igual. Estoy al 99% seguro de que es problema de ellos, pero no quiero llamar al 1004 porque me va a atender alguien que no se va a enterar de lo que le voy a contar y me va a decir que haga todo lo que he hecho ya, y no me va a solucionar nada.
Otro más igual, zona Rinconcillo. Ya lo he explicado en el hilo que habéis comentado por aquí.
- MikeBCN07-07-2015Yo probé el VDSL
Así por lo que comentais parece un fallo de la centralita.
Si a todos os surge el micro corte en el mismo instante, es posibe que sea la señal que llega a la centralita, con lo que el problema está entre las cabeceras de emisión y/o regionalización y vuestra centralita, si es cada X tiempo pero no simultaneo, lo más seguro que sea el equipo que tienen alli que tiene algún fallo en la gestion del contenido.
Esto os lo digo adivinando lo que puede ser ya que no tengo ni idea de como va, pero en ocasiones creo que ellos tampoco.