Foro
MikeBCN
08-07-2015Yo probé el VDSL
Pues si que ha sida rapida la activacion, ya estan emitiendo en el dial:
31- Canal+ Estrenos - Bucle Promocional.
32- Canal+ Xtra - Emision Regular.
33- Canal+ Accion - Emision Regular.
34- Canal+ Comedia - Emision Regular.
35- Canal+ DCine - Emision Regular.
36- DCÑ - Emision Regular.
Aun no estan disponible Somos ni Xtreme, debe ser que pertencen al basico y aun no se activa el nuevo dial.
Esto ha provocado que tambien tenga ya los canales de Series en el 11 y 12.
11- Canal+ Series - Emision Regular
12- Canal+ Seeies Xtra - Pantalla Logo.
La activacion del paquete Cine ha hecho que los titulos en Cine VOD que no estaban disponibles y ponian SUBS ahora ya estan todos disponibles. Debe de haber 2 subscripciones de VOD Cine, las de Yomvi Play para todos y las de Yomvi con titulos solo de tu subscripcion.
Espero que cambien la forma de navegar por el Cine VOD, ya que de momento se hace innavegable, solo aparecen en La seccion de alquiler y la lista se hace interminable ya que no hay secciones ni opciones de categorizacion.
31- Canal+ Estrenos - Bucle Promocional.
32- Canal+ Xtra - Emision Regular.
33- Canal+ Accion - Emision Regular.
34- Canal+ Comedia - Emision Regular.
35- Canal+ DCine - Emision Regular.
36- DCÑ - Emision Regular.
Aun no estan disponible Somos ni Xtreme, debe ser que pertencen al basico y aun no se activa el nuevo dial.
Esto ha provocado que tambien tenga ya los canales de Series en el 11 y 12.
11- Canal+ Series - Emision Regular
12- Canal+ Seeies Xtra - Pantalla Logo.
La activacion del paquete Cine ha hecho que los titulos en Cine VOD que no estaban disponibles y ponian SUBS ahora ya estan todos disponibles. Debe de haber 2 subscripciones de VOD Cine, las de Yomvi Play para todos y las de Yomvi con titulos solo de tu subscripcion.
Espero que cambien la forma de navegar por el Cine VOD, ya que de momento se hace innavegable, solo aparecen en La seccion de alquiler y la lista se hace interminable ya que no hay secciones ni opciones de categorizacion.
juliusromo
08-07-2015Yo probé el VDSL
Una pregunta, MikeBcn.
Que tienes contratado? Yo tengo para todos y series, y no tengo Dial nuevo.
Por otra parte.... No mantendrán los dos extras cine por separado? me lo estoy temiendo.....
Que tienes contratado? Yo tengo para todos y series, y no tengo Dial nuevo.
Por otra parte.... No mantendrán los dos extras cine por separado? me lo estoy temiendo.....