Foro
Cuando van dejar todo listo? A las 7 de la tarde? Vvvaaaammmmooooosssss!!!!
- myworldintro08-07-2015Yo probé el VDSL
Novedades a las 7h:
En Satélite:
1. Han cambiado el dial incorporando en primer lugar los generalistas: La 1 HD, La 2, Antena 3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD y La Sexta HD.
2. Han incorporado canales nuevos: Canal plus (sin 1), Canal Plus Series Xtra, Movistar (y no Canal plus) Fórmula 1 y MotoGP, Non Stop People y Orbe 21.
3. Se mantienen los generalistas satélites que existían antiguamente: Fashion TV, Arte, Mtv's Rocks...etc.
4. Todos los canales están abiertos, excepto Toros, Barça TV y Playboy.
En IPTV:
1. Se pueden contratar los nuevos paquetes
2. De momento no aparecen nuevos canales
3. No se puede contratar yomvi desde movistar
4. No hay cambios en la interfaz
Prácticamente igual que ayer solo que se pueden contratar los nuevos paquetes y canales premium (caza y pesca y toros).
De momento, Somos, Xtreme, latinos y asiáticos (los dos últimos sigue la opción de contratación aparte) NO están en el paquete familiar.
Canal plus series y Canal plus xtra series NO están en el familiar.
Eurosport 1 y 2 SIGUEN en el familiar.
Ni rastro de generalistas del plus no presentes en Movistar: Fashion TV, Garage TV, Arte, Mtv Rocks (como ya sabíamos que no incluirían).
Cosas sin sentido:
1. No incluir los latinos y los asíaticos en el familiar (se siguen pagando aparte), cuando en satélite son gratuitos en todos los paquetes.
2. Canal plus series y series Xtra para todos en satélite pero en IPTV hay que contratarlos aparte.
3. La no incorporación en IPTV de los generalistas presentes en el satélite: Fashion TV, Garage TV, Arte, Mtv Rocks...etc.
4. Hay que añadir al satélite los canales que faltan del IPTV (ya han tenido tiempo de renegociar contenidos con los distribuidores): AMC, Sundance, Eurosport 1 y 2 (sobre todos estos, es fundamental que estén en el satélite de inmediato).
5. En el satélite se abren todos los canales para todos cuando en IPTV solo te da la opción de contratarlos (sin posibilidad de verlos antes).
En conclusión, la integración con el plus está siendo un poco desastre!!
- MikeBCN08-07-2015Yo probé el VDSLMe hace mucha gracia el como Todo empieza a las 08:05, es como si se dijeran uyy, las 8 muy justito, vamos a poner 5 minutos mas por si las moscas.
- mende108-07-2015Yo probé el VDSL
samutebar escribió:Las 7 y no veo el plus, para estovtoda la noche en vela?
Recuerda que la programación de Canal+ figuraba como comienzo a las 8:05, así que tienen una hora todavía para incluirlo en el descodificador. De momento, Canal+ emite sólo una pantalla fija con el logo de Movistar+, al igual que el extinto Canal+ 1
- samutebar08-07-2015Yo probé el VDSL
Las 7 y no veo el plus, para estovtoda la noche en vela?
MikeBCN escribió:
Por cierto en el paquete Premium dicen que servicios adicionales son U7D y Mosaico. Que es el Mosaico? Eso ahora es premium? Que tambien metan todos los canales promocionales en el Premium y se lo agradezco mogollón.El mosaico es la interfaz interactiva de Movistar F1 y Movistar MotoGP (y puede que también se refiera al Multicine y al Multideporte). Como estos dos canales están incluidos en el paquete Premium, figura como servicio, al igual que en el paquete de deportes.
- MikeBCN08-07-2015Yo probé el VDSLA mi tambien me gusta el tener los canales Premium agrupados y luego los demas. Podian hacer como Canal+ en los primeros incluir los Premium y luego duplicarlos en sus respectivas categorias.
Por cierto en el paquete Premium dicen que servicios adicionales son U7D y Mosaico. Que es el Mosaico? Eso ahora es premium? Que tambien metan todos los canales promocionales en el Premium y se lo agradezco mogollón. - DRAZAHOIB08-07-2015Yo probé el VDSLSerá que se hacia en imagenio, en canal plus no han cambiado todo como ahora, directamente han cambiando absolutamente todos los canales, una cosa es que cambien algunos y otra muy distinta es que cambien todos... Que sentido tiene que pongan los canales de televisión normal los primeros? Si pago por ver la Tv es precisamente por no ver esos canales... Van perdiendo puntos y cada vez mas, mucho tiene que cambiar la cosa para no darme de baja.
DRAZAHOIB escribió:
Han cambiado completamente todos los canales del canal plus... Que cachondeo es este? Una cosa es que metan o quiten canales y otra muy distinta es que cambien los canales la números que no tienen sentido alguno... Madre mía... Qué poco voy a tardar en darme de baja.Han cambiado el dial para poder agrupar los canales de una temática en una sección concreta del dial, tal y como se ha venido haciendo hasta el momento. Esto se ve claro con los canales de cine, por ejemplo.