Foro
Acabo de echar un ojo al descodificador, y como ya han dicho algunos, ya se pueden contratar los nuevos paquetes. Varias cosas:
1. En el menú de Añadir canales me aparecen Fusión Familiar, Cine, Series y otros canales de pago adicional (Classica, Mezzo, Caza y Pesca, Playboy, Canal+ Toros y los canales latinos y asiáticos), pero no me aparece Deportes. ¿Le pasa a alguien más?
2. Se confirma la inclusión de Eurosport en el paquete Familiar. Es uno de los canales que aparecen al ver la descripción del paquete.
Todavía estarán terminando los últimos detalles para que Movistar+ eche a funcionar. Otra cosa que me pregunto es si los abonados al ya viejo Fusión TV podremos disfrutar de Yomvi, pero eso lo aclarará Movistar.
- MikeBCN08-07-2015Yo probé el VDSLA mi si me aparece Deportes HD para poder contratar. Igual no lo ves pk esta en contratados, igual ya te migraron.
- mende108-07-2015Yo probé el VDSL
MikeBCN escribió:
A mi si me aparece Deportes HD para poder contratar. Igual no lo ves pk esta en contratados, igual ya te migraron.Movistar dijo que no iban a migrar a los abonados a Energía o Fútbol, y en Contratados me aparece Fusión TV Energía. Sin embargo, bien podría significar que nos van a meter los canales del paquete Deportes temporalmente o que están terminando todos los detalles. Espero que esto signifique algo para bien