Foro
mende1
08-07-2015Yo probé el VDSL
Canal+ ya ha iniciado emisión, pero qué poca gracia ha tenido el inicio de emisión. En cuanto a continuidad e imagen, parece la misma que Canal+ 1, con la única diferencia de los contenidos.
- erreala8708-07-2015Yo probé el VDSL
En que dial?
- jorgebcn08-07-2015Yo probé el VDSL
Son cerca de las 9 de la mañana y los de fusion seguimos sin noticias de nuestras novedades....
Me parece que las "novedades" de 1giga y 200 minutos del contigo se van a quedar en nada.
- MikeBCN08-07-2015Yo probé el VDSL@erreala, asumo que Canal+ esta emitiendo por satétile, porque yo por Iptv no lo tengo aun.
Uno pensaría que su canal insignia se estrenaria a tiempo, pero ni llegan a tiempo para eso.
Yomvi, en la app the las Samsung Smart Tv esta reconfigurando sus canales en directo, no se puede acceder a los Live Streams de momento.- ale_108-07-2015Yo probé el VDSL
Esperemos que todas las películas que han ido añadiendo ayer las ordenen o algo porque esta todo mezclado en cine de alquiler con películas de videoteca y de taquilla, me parece que de momento junto con lo que están tardando en incluír el plus está siendo un poco desastroso todo.