Foro
Canal + ha empezado su emisión en satelite...en cable de momento ni rastro. Ni nueva interfaz ni nada...lo único que en mi cuenta...canales.... ya no pone para todos ahora sale Fusión Familiar y la posibilidad de contratar los diferentes paquetes.
Lo gracioso del caso es que sale paquete deportes 20 euros...cine 9 euros...series 5 euros y premium (indica que es deportes..series y cine) 50 euros!!!!! Jajaja Si lo contratas por separado son 34 euros y si quieres el premium que es lo mismo (con el servicio u7d eso si) son 16 euros más. Está claro que falta el paquete fútbol...entonces si que tendría sentido el Premium.
En cuánto a servicio U7dias muy mal Movistar. No me gusta el deporte....no tengo derecho a tenerlo? Debería ser gratuito para todos..o al menos...si piensan que no soportaría el servicio tantos clientes (cosa lamentable para una compañía como movistar) dejen contratarlo como servicio extra en los paquetes inferiores!!!!
Saludos
Lo gracioso es que los deportes son algo que se suele ver en direcfto y no con el servicio U7D, a ver si ahora con Yomvi suplimos las deficiencias de Movistar.
Pregunta, en VOD Cine sigue habiendo algun contenido que pide SUBScripción, como Montoyas y Tarantos, hay bastantes más, a que paquete se supone que uno ha de estar abonado para ver eso?
- Fer9i08-07-2015Yo probé el VDSL
Yo tengo contratado el paquete fibra 300MB+futbol (92€) y a las 8:10 sigo teniendo las mismas cadenas de ayer, si parece ser que el paquete familiar es el básico y estaria incluido en esos 77€ originales, porque sigo teniendo el mismo dial de ayer?? no entiendo que por el hecho de tener futbol (pagar mas por ver menos) se nos migre mas tarde, al fin y al cabo el paquete básico es impepinable.......o me he perdido algo o no entiendo a nuestros amigos de Movistar......:smileyfrustrated:
- MikeBCN08-07-2015Yo probé el VDSLFer9i, en Fibra a nadie le han cambiado el Dial aún, es lo que estamos comentando, no es por tu abono, se te cambiara el dial a la vez que todos. Cuando? Ni Movistar lo sabe, pero eso lo hemos comentado aqui ya.
- edutorcha08-07-2015Yo probé el VDSL
¡Hola!
El dial me lo cambiaron ayer o el Lunes, sin embargo no sale Canal+, Mega o Real Madrid TV.
¿Cómo es que no mantienen Sportmanía hasta que acaben las emisiones?
A ver cómo sigue este tema...
Saludos.
- mende108-07-2015Yo probé el VDSL
Fer9i escribió:Yo tengo contratado el paquete fibra 300MB+futbol (92€) y a las 8:10 sigo teniendo las mismas cadenas de ayer, si parece ser que el paquete familiar es el básico y estaria incluido en esos 77€ originales, porque sigo teniendo el mismo dial de ayer?? no entiendo que por el hecho de tener futbol (pagar mas por ver menos) se nos migre mas tarde, al fin y al cabo el paquete básico es impepinable.......o me he perdido algo o no entiendo a nuestros amigos de Movistar......:smileyfrustrated:
Si te fijas, Movistar todavía no ha lanzado el nuevo paquete Fútbol porque están en negociaciones, así que se te migrará más tarde, a no ser que quieras perder los canales de fútbol. En ese caso, puedes contratar Movistar+ Familiar en el descodificador
- Fer9i08-07-2015Yo probé el VDSL
Pues no lo entiendo.......cuando esté el paquete fútbol me migrarían (supongo) directamente a Familiar+Futbol, ¿no?, y porque no me migran ya a familiar y cuando esté el futbol que me lo añadan? no es tan dificil de hacer..........porque en el actual estado estoy pagando mas por ver menos.........ahora mismo 92€