Foro
Fer9i escribió:Yo tengo contratado el paquete fibra 300MB+futbol (92€) y a las 8:10 sigo teniendo las mismas cadenas de ayer, si parece ser que el paquete familiar es el básico y estaria incluido en esos 77€ originales, porque sigo teniendo el mismo dial de ayer?? no entiendo que por el hecho de tener futbol (pagar mas por ver menos) se nos migre mas tarde, al fin y al cabo el paquete básico es impepinable.......o me he perdido algo o no entiendo a nuestros amigos de Movistar......:smileyfrustrated:
Si te fijas, Movistar todavía no ha lanzado el nuevo paquete Fútbol porque están en negociaciones, así que se te migrará más tarde, a no ser que quieras perder los canales de fútbol. En ese caso, puedes contratar Movistar+ Familiar en el descodificador
Pues no lo entiendo.......cuando esté el paquete fútbol me migrarían (supongo) directamente a Familiar+Futbol, ¿no?, y porque no me migran ya a familiar y cuando esté el futbol que me lo añadan? no es tan dificil de hacer..........porque en el actual estado estoy pagando mas por ver menos.........ahora mismo 92€
- mende108-07-2015Yo probé el VDSL
Fer9i escribió:Pues no lo entiendo.......cuando esté el paquete fútbol me migrarían (supongo) directamente a Familiar+Futbol, ¿no?, y porque no me migran ya a familiar y cuando esté el futbol que me lo añadan? no es tan dificil de hacer..........porque en el actual estado estoy pagando mas por ver menos.........ahora mismo 92€
No lo hacen porque seguro que alguno se quejaría por perder Canal+ Liga. Dentro de poco deberíamos saber las intenciones de Movistar para quienes tienen Energía o Fútbol.
- 1903_atm08-07-2015Yo probé el VDSL
Pero mientras se deciden al menos los que tenemos el paquete total o los homonimos a la de la oferta actual podrian migrarnos, porque cobrar no se les olvida hacerlo y son rápidos.
- Fer9i08-07-2015Yo probé el VDSL
Gracias Mike BCN y mende1, he estado intentando seguir el post pero veo que me he perdido cosas, esperaremos entonces a que lo hagan, y que lo hagan rapido!:smileywink:
- juliusromo08-07-2015Yo probé el VDSL
Pues yo tengo los canales de cine, tras contratarlo, pero no los de series, teniendo Movistar Series.