Foro
MikeBCN escribió:
@1903_atm, si tenias el para todos si que os migraran, pero es que no han migrado a NADIE aun ya que se les ha ido de las manos los cambios y no lo han conseguido hacer a tiempo. Y no me extrañaria que hasta mañana no lo puedan hacer.
Tampoco exageremos: no son ni las 9 de la mañana, y tienen tiempo para hacer el cambio (no creo que vayan migrando uno por uno a todos los clientes). Esperemos que todo salga bien
SI NO PODIAN HACERLO QUE NO LANCEN A BOMBA Y PLATILLO LAS COSAS
NADIE TIENE EL CANAL + DESCAFEINADO NI EL MEGA
Y YO SOY DE LA CAPITAL QUE SUPUESTAMENTE DONDE ANTES SE HARIA Y NADA
SEGURO QUE SI TE DISTE DE ALTA A SERIES O CINE AUNQUE AUN NO LO TENGAS YA TE LO EMPIEZAN A COBRAR
PERO ESTO ES ESPAÑA PRIMERO PIDEN Y LUEGO SI DIOS QUIERE TE DOY
COMO DIGO YO LA RAZON DE LA SIN RAZON
- Trantorrr08-07-2015Yo probé el VDSL
Al dar de alta Yomvi
xxxxxxxxxxxx
- Canal de venta: movistar.es
- Solicitud: 08/07/2015
- Previsión: 07/08/2015
Fusión Fibra TV
93xxxxxxxxxxxxxxx - ‣ ALTA:
- - Yomvi
¿7 de agosto?
- astarothbcn08-07-2015Yo probé el VDSL
Bueno,registrado ya estoy,ahora supongo que falta que envien las claves al correo.A mi,como a mucho de vosotros,solo me salia fibra mini,pero no me ha preocupado mucho.Y en cuanto a lo de ver movistar series nose,ojalá salga gratis o quizas eso es el vod y 2000 series que anuncian que tiene el yomvi, ¿sera gratis?
- AdrianOFenomeno08-07-2015Yo probé el VDSL
alexhg1997 escribió:vamos a poder ver la rondas finales de wimbledon en canl plus descafeinado diganlo por fa ?
De momento nada seguro,pero en el canal 0 así lo pone...
- alexhg199708-07-2015Yo probé el VDSL
vamos a poder ver la rondas finales de wimbledon en canl plus descafeinado diganlo por fa ?
- myworldintro08-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume, en movistar tengo el para todos y al activar yomvi me da error, y solo me permite ver los canales de la tv mini y los generalistas, cuando tendría que ver casi todos los canales del familiar. Ahora mismo es un caos, mejor esperar!!!
- Akom66608-07-2015Yo probé el VDSL
Si, yo creo que tambien voy a esperar, jejeje. Ire probando a ver que va saliendo.
Por cierto, lo que no han dicho es si al contenido de yomvi (esos 5.000 titulos entre pelis, series y documentales) se va a poder acceder a ellos desde el descodificador de movistar tv, o nos tenemos que buscar la vida para verlo en la tele?
- movisteu08-07-2015Yo probé el VDSL
Akom666 escribió:Hola, al realizar la contratacion que yomvi te ha salido? A mi me sale Mini. En el movistar Tv si me voy a mi cuenta canales contratados, me sale fusion tv mini y fusion familiar, a vosotros tambien? Gracias
Ami solo me sale la opcion MINI en el yomvi, pero aun asi lo he activado
- myworldintro08-07-2015Yo probé el VDSL
Akom666 a mi me aparece lo mismo, vamos a esperar un poco, ahora mismo lo de yomvi es un caos!!!. Creo que me daré de alta por la tarde.
- Don_Jaume08-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Alguien ha logrado activar Yomvi? teneis los paquetes antiguos o los nuevos?
Saludos
- Akom66608-07-2015Yo probé el VDSL
Hola, al realizar la contratacion que yomvi te ha salido? A mi me sale Mini. En el movistar Tv si me voy a mi cuenta canales contratados, me sale fusion tv mini y fusion familiar, a vosotros tambien? Gracias
- movisteu08-07-2015Yo probé el VDSL
Acaban de cambiar el canal promocional. Ya se anuncia movistar+
- nmarti08-07-2015Yo probé el VDSL
Parece que Yomvi ya se puede contratar aqui:
http://www.movistar.es/yomvi/registro
He realizado la contratacion y me ha aparecido el mensaje de confirmacion de contratacion de movistar series, que caos xD
- yoeljait08-07-2015Yo probé el VDSL
Buenos dias de cambios (para algunos)...
Una pregunta. Qaue debemos hacer los del TOTAL mientras llegan noticias para nosotros y esperamos a que se definan precios y tal?? Nos mantenemos igual esperando y que nos cobren total cuando han desaparecido canales... sportmania,liga camp... O nos pasamos al Familiar basico mientras esperamos indefinidamente?
[....] con Movistar,manda huevos lo chapuceros que son.
- usuario_retirado08-07-2015Not applicable
tengo el total y me sale el canal + HD en el 7
Mega en el 85
- nmarti08-07-2015Yo probé el VDSL
Se van aclarando dudas en cuanto a yomvi:
Parece que todos los canales de cine estaran disponibles en yomvi; http://www.movistar.es/particulares/television/cine
Tambien los de series: http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/movistar-series
Y los de deportes: http://www.movistar.es/particulares/television/deportes
Tambien parece que bajan de precio mezzo, classica (creo que valian algo mas de 5, no?) y playboy tv, que junto con caza y pesca se ponen a 5 euros cada uno (aunque en el desco aparecia playboy a 7 esta mañana), no mencionan yomvi para estos canales: http://www.movistar.es/particulares/television/canales-carta
Por ultimo, canal+toros si que sera incluido en yomvi segun su pagina: http://www.movistar.es/particulares/television/toros
- Javioss3308-07-2015Yo probé el VDSL
Perfecto... Y los del total cuando podremos migrar a los paquetes premium para ganar los canales de cine, series y deportes?
- perverso08-07-2015Yo probé el VDSL
JAJAJAJAJAJAJJA
YA ME SALE CANAL´+ Y MEGA
SERA QUE ESTO DE QUEJARSE A MI ME HA FUNCIONADO
- MikeBCN08-07-2015Yo probé el VDSLnmarti, totalmente de acuerdo. En eso Canal+ si que sabian lanzar y crear espectación. Cuenta atras para los lanzamientos, ofrecer el paquete total como incentivo mientras cerraban los detalles comerciales, etc...
Los de Movistar pudieron haberlo hecho mucho mejor, pero no lo podrian haber hecho peor. Tienen un muy buen producto, y Nadie se ha enterado de lo que es, ya que aun queriendo saberlo no te lo dicen. - nmarti08-07-2015Yo probé el VDSL
En mi opinion el lanzamiento esta siendo muy desastroso, me da la sensacion de estar participando en un programa beta o de pruebas antes de un lanzamiento final.
Cosas que tendrian que haber hecho para hacer las cosas bien:
- Primero, no lanzar NADA hasta tener el tema del futbol claro, o al menos NO lanzar el paquete premium, que ahora mismo no tiene ningun tipo de sentido, pues los paquetes que incluyen son mas baratos por separado. Si han podido esperar desde que se confirmo la compra de c+ a ahora, no se habrian muerto por esperar unas semanas mas y dejarlo todo claro.
- Segundo, si lo van a lanzar a medias, yo habria hecho la nota de prensa mucho mas clara, dejando claro el tema de los 20 euros del paquete familiar y diciendo si esta incluido en la fusion (que si lo esta). A demas, habria anunciado que el paquete premium incluiria futbol (sin dar precios) y no lo habria puesto disponible para contratar, hasta que se sepa algo del futbol.
- Tercero, si dicen que lo van a lanzar el dia 8, tener preparados todos los paquetes y canales nuevos, tener preparado el nuevo dial con la inclusion de canal+, y lanzarlo a las 00:00. Es un lanzamiento de un producto unico, va a ser un unico dia, hagamos las cosas bien. Es que ahora da la sensacion de que a nivel tecnico no tenian nada preparado para hoy, mas alla de la emision de los canales. Pero parece que no estaban preparados ni los paquetes (que dan error), ni la activacion del dial de canal+, parece que lo estan haciendo todo sobre la marcha hoy mismo.
Es mas, hubiese quedado bonito y habria generado mucha expectacion si por ejemplo, a lo largo de ayer se hubiese activado canal+, con una cuenta atras, en plan, faltan XX horas y XX minutos para que empieze movistar +, "la mejor oferta televisiva al mejor precio", con un bucle en plan "las mejores series, el mejor cine de estreno, todo el deporte...". Pero en fin, como siempre los lanzamientos se hacen asi de mal.